La responsabilidad corporativa es fundamental en todo lo que hacemos y el principio rector de nuestras acciones cotidianas.
En Aramark, brindar servicios excepcionales a nuestros clientes es apenas el punto de partida. Nuestra misión es enriquecer y nutrir vidas, por lo tanto, cuando interactuamos con millones de personas y comunidades en todo el mundo, nos aseguramos de prestarles servicios con integridad, respeto y el máximo de responsabilidad.
Día a día desarrollamos soluciones innovadoras de productos y servicios que hacen efectivas nuestras metas de responsabilidad social. Concentramos nuestros esfuerzos en iniciativas que apoyan a nuestros trabajadores, protegen el ambiente, mejoran la salud y el bienestar de nuestros clientes y fortalecen nuestras comunidades.
Nuestro enfoque hacia la Responsabilidad corporativa:
En Aramark contamos con una gran equipo. Nuestros soñadores y hacedores forman un grupo talentoso de más de 270.000 personas distribuidas en 22 países diferentes. Todos ellos brindan un servicio esmerado a millones de consumidores y su tenacidad y pericia llevan adelante este negocio. Sabemos que cuando los empleados se sienten contentos con su trabajo y su compañía ofrecen lo mejor de sí. Eso hace que para nosotros sea tan importante ser justos, honestos y respetuosos con cada uno de ellos.
De nuestro equipo diverso participa una enorme variedad de empleados:
Nuestra meta es que cada empleado sienta tanta pasión por la compañía como la que nosotros sentimos por ellos. Queremos que confíen en el empeño que ponemos en enriquecer y nutrir sus vidas. Por eso nos aseguramos de que nuestros salarios y beneficios sean competitivos, que el entorno de trabajo sea seguro e inclusivo y de que gocen de oportunidades de desarrollo para que permanezcan junto a nosotros avanzando en sus carreras.