Una vasta experiencia en diversas industrias nos convierte en expertos en nuestra industria

Creamos experiencias que importan en lugares donde las personas trabajan, aprenden, se recuperan y se divierten.

Atendemos con orgullo a empresas de la lista Fortune 500, equipos deportivos campeones del mundo, centros de cuidado de la salud con la tecnología más avanzada, las principales instituciones educativas del mundo, destinos y atracciones culturales de gran rama, y gran cantidad de municipios en 19 países de todo el mundo. Nuestros 270 000 empleados brindan experiencias que enriquecen y nutren millones de vidas cada día, a través de servicios innovadores en las áreas de alimentos, gestión de instalaciones y uniformes. Conozca cómo estamos innovando en su industria.

Educación

Ofrecemos servicios de alimentos, nutrición e instalaciones para elevar la experiencia estudiantil en instituciones de educación superior, universidad y escuelas desde el jardín de niños hasta el 12.º grado. Como institución educativa, usted quiere que sus alumnos gocen de la mejor experiencia académica. Nos enorgullecemos de crear el entorno ideal en el que sus alumnos podrán crecer y tener éxito. Como entidad de negocios, usted quiere tomar decisiones inteligentes que mantengan a su institución operando con eficiencia y eficacia durante muchos años. Nuestra experiencia en alimentos e instalaciones ayuda a que las escuelas y los campus sean los mejores posibles.

Cuidado de la salud

Imagine un socio de servicios de apoyo para la salud que dedica tiempo y recursos al cuidado de los pacientes y residentes, tal como lo hace usted. Ahora imagine que el mismo proveedor también interactúa con los médicos y cuidadores, y ofrece experiencia y un servicio eficiente que genera un efecto positivo en su vida diaria. Es allí donde entramos en juego.

En las áreas de ventas al menudeo, comidas para residentes y pacientes, uniformes, medio ambiente e instalaciones, compartimos las metas de su organización y brindamos el mejor apoyo a sus pacientes, cuidadores, equipos e instalaciones.

Deportes y ocio

Una gran experiencia del cliente se basa en grandes ideas; por ejemplo, cuando nuestros chefs combinan diversas sugerencias para crear opciones innovadoras de alimentos y bebidas, o cuando nuestro experto equipo de servicios para instalaciones se cerciora de que su lugar de reunión sea tan inolvidable como su evento.

Desde estadios, arenas, anfiteatros y centros de conferencias, hasta parques nacionales y estatales, nuestros años de experiencia en alimentos, instalaciones, hotelería y mercancía al menudeo nos hacen la estrella en cualquier lugar.

Empresa y gobierno

Contamos con experiencia en soluciones únicas en servicios de gastronomía, refrigerios, puestos de venta, instalaciones y uniformes en sitios de trabajo, instalaciones de manufactura, centros de convenciones e instituciones penales. Aportamos años de experiencia en la industria, una amplia gama de competencias y propuestas innovadoras para que usted pueda centrarse en sus prioridades principales.