Nuestro enfoque basado en datos fácticos contribuye a maximizar las operaciones y a prolongar la vida útil de la tecnología para la atención de la salud.
Nuestra dimensión y experiencia nos permiten administrar grandes inventarios de equipos médicos en cualquier hospital o instalación para la atención de la salud, sea cual sea su tamaño. Nuestro equipo puede:
Nuestro equipo es el mayor proveedor de administración de tecnología para la salud en América del Norte y ofrece servicios tales como:
Nuestros expertos pueden prolongar la vida útil de su equipo de atención médica más importante.
Contáctenos;El cuidado de la salud y la tecnología están íntimamente ligados. La tecnología médica avanza y las organizaciones necesitan un socio con la capacidad y los recursos para poder seguir el paso de los cambios que ocurren en los entornos de atención de la salud y la evolución del equipamiento médico. Nuestro negocio de Tecnologías para el cuidado de la salud es el proveedor independiente más importante de servicios de equipamiento para diagnósticos clínico y por imágenes en América del Norte. Colaboramos con 1.100 hospitales y establecimientos para el cuidado de la salud ofreciendo más de 40 años de conocimientos técnicos en el gerenciamiento de diversas tecnologías de equipamiento médico en organizaciones sanitarias complejas.
En total, administramos más de 1.7 millones de piezas de equipamiento cuyo valor asciende a 5.000 millones de dólares. Contamos con la estabilidad, escala e infraestructura necesarias para apoyar a las organizaciones de atención de la salud cualquiera sea su tamaño y especialidad, desde centros independientes de diagnóstico por imágenes a sistemas nacionales integrados de salud.
Ofrecemos soluciones flexibles, a pedido y en el sitio que nos permiten administrar y mantener con eficiencia la tecnología médica de nuestros clientes incluido el inventario del equipamiento para diagnóstico clínico y por imágenes. Asimismo ayudamos a maximizar el rendimiento del equipamiento a través de la planificación del capital, el mantenimiento proactivo y la gestión del rendimiento de los equipos, siempre con los objetivos de nuestros clientes en mente.
Aprovechamos la capacitación de nuestros 1.600 técnicos, ingenieros y personal de apoyo al programa para proporcionar soluciones a medida que permitan a nuestros clientes optimizar la tecnología en cualquier momento del ciclo de vida de los equipos. Este enfoque holístico incrementa la productividad, optimiza los presupuestos de capital, mejora los tiempos de respuesta y aumenta la satisfacción de pacientes, médicos y cuidadores.
Nuestro equipo aprovecha nuestra experiencia en materia de cadena de suministros y recursos para maximizar el poder de compra y el alcance. Tenemos amplia experiencia en operaciones de servicio con múltiples marcas y proveedores y la usamos para ofrecerle la máxima eficiencia y mayores ahorros.
Una pieza clave en este proceso es ReMedPar, proveedor de repuestos de calidad de propiedad exclusiva de Aramark.
Nuestro Grupo de Planificación del capital y evaluación de tecnología para la atención de la salud es un servicio de consultoría concentrado en obtener el máximo rendimiento tanto financiero como del equipamiento médico. El servicio brinda información fáctica e imparcial y perfiles personalizados que permiten mejorar el conocimiento y uso de las tecnologías médicas así como también el rendimiento financiero y del equipamiento.
Mientras nuestros ingenieros y técnicos de primer nivel se ocupan del desempeño de nuestros centros de cuidado de la salud, en los Centros de excelencia en diagnóstico por imágenes e ingeniería clínica, los expertos en modalidades monitorean continuamente las tendencias identificando oportunidades para innovar nuestro enfoque. Desde tecnología de avanzada para monitoreo remoto a nuevas técnicas de mantenimiento preventivo, aseguramos que su valioso equipamiento médico esté siempre disponible y listo en el momento en que se lo necesita.
iDESK es nuestro sistema de administración de tecnología basado en la web que simplifica y centraliza la gestión, mantenimiento y análisis del desempeño histórico de los equipos. iDESK ofrece a los clientes acceso a información en tiempo real y reduce el papeleo, incrementando de este modo la eficiencia y la transparencia.
Nuestro Programa de administración de equipamiento médico (MEMP, por sus siglas en inglés) cuenta con un conjunto de políticas exhaustivas que asegura el cumplimiento de todas las leyes, códigos y regulaciones federales, estaduales y locales, así como de las normas de acreditación y de la industria.
Cumplimos con las normas de diversas organizaciones, entre ellas, The Joint Commission, American Osteopathic Association y DNV Healthcare.
Una vez al año, nuestro equipo de tecnologías de atención médica lleva a cabo dos encuestas estandarizadas en todos los establecimientos de los clientes para evaluar los niveles de satisfacción en cuanto a administración del hospital, directores de departamento, enfermeras y demás miembros del equipo. Un proveedor externo se encarga de esas encuestas y herramientas de generación de informes en línea y alertas de correo electrónico permiten a nuestros líderes identificar oportunidades de mejora del servicio al cliente en tiempo real.
Nuestros técnicos, ingenieros y administradores de primera línea se centran en participar proactivamente con gerentes de departamento y médicos para identificar, también de manera proactiva, oportunidades para mejorar el servicio.
Otro componente clave de la satisfacción del cliente son nuestros empleados. Contamos con una amplísima red de gerenciamiento y desarrollo de talentos, que aporta a nuestros clientes técnicos y administradores altamente capacitados y dedicados, orientados a brindar una atención no menos que excepcional a pacientes y médicos.
Hay muchos servicios de apoyo que podemos proporcionar a su hospital o establecimiento de atención médica.
Nuestros expertos pueden prolongar la vida útil de su equipo de atención médica más importante.