Nuestras inolvidables experiencias de ventas minoristas aseguran que los visitantes vuelvan

Experiencias únicas y atractivas de venta minorista de productos harán que sus entusiastas visitantes vuelvan una y otra vez.

Beneficios

Hace años que creamos espacios únicos para la venta minorista en estadios, arenas y eventos especiales en todo el país. Ofrecemos:

  • Merchandising exclusivo

  • Productos personalizados

  • Entornos memorables para ventas minoristas

  • Investigación en profundidad y análisis de los visitantes

  • Trayectoria de trabajo con MLB, Super Bowl y eventos especiales tales como el Clásico de invierno

Capacidades

Al combinar un equipo de expertos con un conjunto amplio y variado de servicios se obtendrá una experiencia total de ventas minoristas. Ofrecemos:

  • Merchandising visual y diseño de la tienda

  • Planificación y provisión de productos

  • Tienda y soluciones en línea

  • Desarrollo de tecnología

  • Marketing

¿Cómo podemos ayudarlo?

Creemos juntos una experiencia inolvidable para su espacio.

Contáctenos;
Experiencia completa en ventas minoristas

Experiencia completa en ventas minoristas

Podemos ocuparnos de todos los aspectos de su experiencia de ventas minoristas, desde el merchandising al marketing y al diseño.

Muchos elementos diferentes constituyen una operación de venta minorista pero, en definitiva, lo que determina el éxito es cómo se integran. Para nosotros, la venta es más que operar una simple tienda de productos; se trata de crear una experiencia integral.

Nuestro enfoque está diseñado para incorporar todos los aspectos de su programa de ventas, brindándole tranquilidad y resultados óptimos. Podemos hacerlo combinando nuestro equipo de expertos con nuestras herramientas exclusivas.

  • Diseño único y atractivo de la tienda
  • Estrategia y procesos operativos innovadores
  • Distribución por múltiples canales
  • Servicios de marketing
  • Expertos en presentación en la tienda
  • Desarrollo de productos

Diseño y presentación

Crear un ambiente de ventas minoristas de excelente aspecto es sólo el comienzo; diseñamos cada uno de sus locales en base a las tendencias, hábitos y comportamientos de su se de visitantes. Y después de crear cada lugar, nuestro equipo de merchansidising visual utiliza una combinación de sus conocimientos, tendencias de ventas a nivel nacional y estrechas relaciones con los proveedores para asegurar que nuestros productos exclusivos atraigan a los visitantes e influyan en las decisiones de compra.

Marketing

Para nosotros, el marketing no es otra cosa que reflexión. Nuestro enfoque basado en la gente busca nuevos modos de comprender a sus visitantes y de hallar soluciones creativas para satisfacer sus necesidades tanto inmediatas como futuras. Después construimos nuestros programas sobre la base de esas percepciones clave para garantizar el beneplácito de los visitantes.

Nuestras tácticas de marketing se extienden en las tiendas y en plataformas en línea. Nuestro marketing promocional en las tiendas ofrece nuestra línea de productos exclusivos e influye en las decisiones de compra, al tiempo que los programas en línea atraen y entusiasman a las personas en su hogar: 

  • Tiendas en línea oficiales
  • Productos exclusivos en línea
  • Soluciones completas de comercio electrónico
  • Apoyo al marketing en línea y fuera de línea
  • Integración de medios sociales
  • Administración técnica completa
  • Cumplimiento del servicio al cliente
Mercancía minorista exclusiva

Mercancía minorista exclusiva

Trabajamos en estrecha colaboración con líderes de la industria para elaborar productos que nuestros seguidores no encontrarán en ningún otro lado.

Conmemorar una experiencia excepcional merece artículos representativos y únicos que la evoquen. Por eso todas nuestras tiendas cuentan con productos exclusivos y deseados por los visitantes, que sólo pueden hallar en su estadio como ser líneas de ropa inspiradas en jugadores o memorabilia de eventos especiales. 

Cultivada a lo largo de años, nuestra estrecha relación con proveedores de primerísimo nivel en el mundo entero, como Nike®, New Era®, Reebok®, Majestic® y 47 Brand® nos permite desarrollar en conjunto los productos más innovadores de la industria.

Eliminatorias y campeonatos

Nuestro equipo también está preparado para esos momentos especiales de los torneos. Respondemos de inmediato y vestimos a los fanáticos con prendas personalizadas durante los partidos de World Series, Super Bowl, las finales de la NBA, la Stanley Cup y otros eventos de eliminatorias y campeonatos.

Percepción y datos analíticos

Percepción y datos analíticos

Para crear un gran espacio minorista uno se debe valer de la percepción y las tendencias a fin de ofrecer a los seguidores lo que reclaman.

Todas las experiencias que creamos, desde nuestras soluciones únicas de venta minorista a las de comercio electrónico, se basan en un profundo análisis y en los comentarios recibidos de diferentes grupos de interesados. Combinamos un equipo de expertos con tecnología de avanzada y las mejores herramientas de inteligencia para brindarle los más robustos programas de la industria orientados por datos obtenidos y profundos análisis. 

Buceamos en lo más hondo del mercado y la base de visitantes de su estadio para saber más sobre cómo piensan y se comportan a la hora de tomar decisiones de compra. Nuestra tecnología y los datos de puntos de venta nos ayudan a analizar las tendencias y a tomar decisiones empresariales fundadas, como por ejemplo, qué productos mantener en inventario y, en cada lugar, cuál es el espacio óptimo para exhibirlos y venderlos. Comprender esa conexión nos ayuda a establecer asociaciones únicas y a desarrollar programas y productos a fin de crear espacios de venta minorista atrayentes y estimulantes. 

Hemos ofrecido nuestros innovadores servicios de deporte y ocio a más de la mitad de los equipos de la Liga nacional de futbol.

Conozca más acerca de deportes y ocio

Explore nuestros servicios

Nuestro equipo de deportes y ocio tiene mucho para ofrecer a su establecimiento.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Creemos juntos una experiencia inolvidable para su espacio.