Nuestro equipo de comidas y bebidas ofrece la experiencia que sus visitantes desean

Tomamos en cuenta las opiniones de los visitantes para crear innovadoras experiencias en comidas y bebidas.

Beneficios

Con nuestros profundos conocimientos de los deseos y necesidades de sus visitantes, nuestro equipo de comida y bebida enriquece la experiencia de todos.

  • Experiencias y programas personalizados

  • Conocimientos técnicos

  • Comentarios en tiempo real

  • Sólidas relaciones con socios e invitados

  • Líderes y expertos en el lugar

  • Empleados entrenados comprometidos con el servicio al cliente

Capacidades

Existen muchos modos diferentes en que nuestras soluciones de comida y bebida pueden hacerse realidad. Ofrecemos:

  • Concesiones generales

  • Premium

  • Clubes

  • Suites

  • Catering en el lugar

  • Catering diario no de evento

  • Restaurantes

  • Eventos especiales

Conceptos innovadores

Conceptos innovadores

Basándonos en estudios de comportamientos y tendencias, creamos las experiencias en bebidas y comidas que sus visitantes esperan.

Somos, esencialmente, un negocio que prioriza lo humano. Estamos aquí para ofrecer a sus visitantes una experiencia inolvidable que no podrán encontrar en ningún otro lado. Contamos para ello con un equipo de investigación y análisis dedicado a saber qué quieren realmente sus visitantes y convertir luego esa información en entornos únicos donde las bebidas y las comidas resulten exquisitas, entusiasmantes y memorables.

Si los visitantes lo quieren, lo tienen

Desde novedosos conceptos de restaurantes de comidas locales, pedidos por celular hasta exclusivos servicios de catering y comidas, brindamos a los huéspedes lo que desean, cuándo, dónde y cómo lo desean. Con los conocimientos obtenidos y la ayuda de nuestras herramientas analíticas reconocemos qué aspectos de la experiencia del visitante podemos mejorar. Un análisis riguroso de los modelos, estadísticas de ventas y comentarios de los visitantes permite a nuestro equipo de profesionales identificar e incorporar elementos significativos en nuestras operaciones cotidianas. Más aún, con esos conocimientos diseñamos programas de comidas y bebidas personalizados y prácticas que responden directamente a los gustos y preferencias de sus visitantes. 

Experiencias innovadoras para los visitantes

Algunas de ellas son:

  • Asociaciones exclusivas con marcas y personalidades de la gastronomía
  • Conceptos gastronómicos para restaurantes locales
  • Variantes únicas de la comida que se vende tradicionalmente en estadios
  • Platos propios del lugar diseñados por chefs galardonados
  • Pizarras de menús digitales optimizadas para presentar los platillos favoritos de los visitantes
  • Pedidos por celular
  • Presentaciones especiales por chefs de renombre

Lo más importante es que contamos con los recursos, la experiencia y el conocimiento a nivel local y nacional necesarios para ofrecer experiencias únicas de comidas y bebidas para cualquier tipo de evento que organice. Utilizamos la última tecnología para acrecentar el volumen y la atracción de los visitantes y hacer que las ventas crezcan cada día. 

Conocer las necesidades particulares de sus visitantes nos permite evaluar el estado de su negocio hoy y generar una visión de hasta dónde podríamos llevarlo en el futuro. Solo entonces podremos hacer realidad la mejor experiencia posible para sus visitantes. 

Perspectivas e investigación

Perspectivas e investigación

Nuestro equipo de comidas y bebidas cuenta con las herramientas necesarias para ofrecer a nuestros seguidores lo que ellos quieren y cuando lo quieren.

Recogemos las opiniones de los visitantes

Nuestra meta es ofrecer a sus visitantes una experiencia que no podrán encontrar en ningún otro lado. Por lo tanto, cada programa, cada práctica y cada innovación se basa en las opiniones recogidas a través de investigaciones en profundidad realizadas con ellos. 

A partir de métodos como investigaciones primarias y grupos focales, entre otros, efectuamos un análisis riguroso de datos relevantes acerca de tendencias, gustos, hábitos y conductas propias de su grupo de visitantes. Luego transformamos las conclusiones en programas y tecnologías de avanzada que brindan a los visitantes lo que más desean.  

Ya se trate de la opción para pagar por teléfono móvil o de un programa de fidelización específico para su instalación, nuestra amplias investigaciones redundan en una mejor experiencia para los visitantes.

Respuesta en tiempo real

Con el objetivo de dar lugar a una experiencia inolvidable, nuestra responsabilidad consiste en responder en forma diligente a las necesidades que van surgiendo entre los visitantes. Contamos con las herramientas y la tecnología necesarias para monitorear, medir, ajustar y mejorar cada detalle en el momento mismo en que viven la experiencia.

Instalamos tableros de control que proporcionan a nuestros administradores una visión global y en tiempo real de las operaciones cotidianas. Y, con Your Voice Counts, la herramienta usada en toda la compañía para obtener las respuestas de los consumidores, recogemos datos, evaluamos el grado de satisfacción e identificamos nuevas formas de servir y entusiasmar a los visitantes basadas en la información que ellos mismos nos brindan.

Experiencias premium

Experiencias premium

Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten ofrecer un servicio premium exclusivo que supera con creces lo que habitualmente se recibe en los estadios.

Reconocemos la necesidad de contar con servicios de eventos especiales y premium en cada destino. Ya sea que estemos atendiendo una sala llena de personas VIP, una boda o una suite de lujo, sus invitados recibirán más de lo que esperan. 

Con nuestros servicios premium, nos concentramos en identificar las oportunidades que realzan la experiencia del visitante con servicios elegantes, entornos de comida elaborados y, por supuesto, innovación culinaria de alta gama. Aunque sus visitantes están allí para ver el evento, quieren quedarse para disfrutar del tratamiento VIP que reciben.

Nuestros servicios premiun no se limitan a un catering de lujo. También ofrecemos servicio de restaurante y café en muchos destinos y en eventos deportivos y no deportivos diurnos tales como bodas, fiestas y reuniones. Con ello maximizamos su negocio los 365 días del año.

Toques personales como la planificación personalizada del menú, esculturas de hielo, decoración y servicios de estacionamiento por valet realzan las experiencias premium de su establecimiento.

El mejor equipo en acción

El mejor equipo en acción

Empleamos el mejor equipo de expertos en comidas y bebidas para ofrecerle a sus seguidores una experiencia atractiva y apasionante.

Aprovechamos cada oportunidad que tenemos para crear un cultura centrada en ofrecer al huésped un servicio impecable porque sabemos que el trato entre nuestros empleados y los visitantes es personal y puede tener un impacto enorme en la experiencia que vivan. Por eso ubicamos el equipo adecuado, con trabajadores de primer nivel y equipos "tras bambalinas", de forma de tener el mayor impacto posible en la experiencia de sus visitantes.

Expertos en comidas y bebidas

Cuando de comida y bebida se trata, recurrimos a expertos altamente entrenados en diferentes campos relacionados con el servicio de comida, dispuestos a responsabilizarse por la tarea. Asumen cada trabajo sabiendo que todo punto de contacto, pequeño o grande, impacta sobre la experiencia de sus visitantes. 

Buscamos el equipo adecuado a cada sitio que atendemos para garantizar que sus visitantes disfruten de una experiencia que no podrán tener en ningún otro lugar y recordarán por siempre. 

HISTORIAS DE ÉXITO

La sustentabilidad anota un gol

En una encuesta nacional realizada por Turnkey Sports, fuimos elegidos como el mejor proveedor de servicios de comida en espacios deportivos y de entretenimiento.

Conozca más acerca de deportes y ocio

Explore nuestros servicios

Nuestro equipo de deportes y ocio tiene mucho para ofrecer a su establecimiento.