Nuestros productos comercializados de venta minorista ofrecen a sus visitantes algo para recordar

Ofrecemos una amplia variedad de regalos, suvenires y productos de índole local, de modo que los visitantes puedan rememorar su viaje.

Beneficios

Nuestro objetivo es impactar de modo positivo en las ventas de productos de merchandising en su destino o atracción cultural mediante:

  • Amplia experiencia: más de 80 puntos de ventas minoristas distintos en todo el país

  • Relaciones duraderas con los visitantes

  • Aumento de las ventas

Capacidades

Ofrecemos para su local de ventas minoristas varios servicios exclusivos:

  • Diseño del local y planificación

  • Productos Hechos en USA y producidos localmente

  • Productos reciclados y prácticas de reciclado

  • Servicios de merchandising visual

  • Un sistema novedoso de punto de venta

Experiencias de ventas minoristas

Experiencias de ventas minoristas

Desde tiendas de obsequios a pro shops, contribuimos a asegurar que sus visitantes atesoren recuerdos imborrables de su visita.

Nuestras experiencias en ventas minoristas atraen y hacen las delicias de los visitantes en más de 80 destinos del país que incluyen atracciones culturales, jardines zoológicos, acuarios, jardines botánicos, centros de ciencias, museos y parques nacionales. Los curadores que administran nuestros sitios de ventas minoristas son apasionados, innovadores y extremadamente hábiles: traen consigo la experiencia y los conocimientos necesarios para afrontar los desafíos exclusivos de cada destino.

Nuestros sitios de ventas minoristas

Operamos:

  • Tiendas de obsequios y suvenires
  • Tiendas de posadas y hoteles
  • Tiendas de comestibles
  • Gasolineras
  • Tiendas de conveniencia
  • Tiendas pro shop de esquí y snowmobile
  • Tiendas de artículos recreativos

Nuestras ubicaciones de tiendas minoristas funcionan armónicamente con los miembros del equipo de servicio para crear una experiencia conjunta que refleja correctamente la cultura y el entorno de los destinos en donde prestamos servicio. Colaboramos con nuestros clientes y realizamos revisiones de desempeño trimestrales para asegurarnos de que superamos sus expectativas.

Relaciones con los visitantes

Relaciones con los visitantes

Sabemos lo que los visitantes quieren y utilizamos esa información para crear una experiencia de bienvenida única.

Por encima de todo, la pasión de nuestro equipo es brindar a todos los huéspedes una experiencia acogedora. En Aramark, nuestro excepcional servicio nos distingue y precisamente por eso hacemos que sus visitantes quieran volver una y otra vez. 

Percepciones de los visitantes

Mediante un sistema líder de Administración de las relaciones con los clientes, obtenemos comentarios reales directamente de los visitantes con el fin de crear programas únicos adaptados a cada ubicación de venta minorista, mejorar la experiencia del visitante y aumentar las ventas.

Nuestra información incluye datos de ventas y demográficos, realiza un seguimiento de las membrecías, la venta de entradas, comidas, bebidas, memorabilia y obsequios para que la experiencia de ventas minoristas sea mejor aún. Lo ayudamos incluso a mantenerse conectado con los visitantes, mediante una plataforma de comercio electrónico que les permite solicitar memorabilia y obsequios cómodamente desde sus hogares.

Diseño y planificación

Diseño y planificación

Nuestro equipo posee amplios conocimientos y experiencia en la planificación, diseño y merchandising visual para ventas minoristas.

El aspecto y la sensación que ofrecen cada uno de nuestros locales de ventas minoristas juega un rol vital en la experiencia de los clientes. Es importante que cada local refleje lo propio de la cultura de cada lugar. Por eso nuestros locales están diseñados y planificados específicamente en función de sus ubicaciones y diseminados estratégicamente en toda la propiedad para dar servicio a cada visitante cualquiera sea su necesidad.

Planificación de la tienda

La planificación de la tienda es crucial para que podamos entusiasmar e inspirar a todos los visitantes. Cada uno de nuestros locales de venta cuenta con decoraciones temáticas, zonas comerciales y puntos focales que invitan a los clientes a entrar. El carácter educativo de los productos que comercializamos hace que los visitantes pasen más tiempo en la tienda, hecho que fomenta en ellos recuerdos indelebles y compras inspiradas.

Merchandising visual

Nuestro equipo de merchandising visual planifica el modo en que los productos adquiridos por el equipo de compra habrán de exhibirse en la tienda. Los productos se exhiben en grupos ligados directamente a experiencias específicas disfrutadas por el visitante en el lugar. Esta forma de presentación los seduce y aumenta el disfrute de la experiencia.

Diseño y construcción

Nos asociamos con los mejores diseñadores de tiendas minoristas tales como Gregory Rothweiler Group, Joanne Newbold, Gensler y otros para construir tiendas que sean vividas intensamente. Nuestro equipo de diseño interior y mercadeo trabaja codo a codo con diseñadores asociados para crear mobiliarios a medida, decoraciones temáticas, carteles y material educativo que se utilizan en todo el espacio. 

Nuestro equipo está a su entera disposición para ser consultado en relación con el diseño de tiendas, el merchandising visual y la planificación de las ventas.

Selección de productos

Selección de productos

Con la más amplia variedad de productos comercializados de amplia difusión y también exclusivos, nuestras ubicaciones de ventas minoristas son las mejores.

Gracias al valioso recurso que son nuestros vendedores locales y a la enorme variedad de productos comercializados que ofrecemos, nuestro equipo de ventas minoristas dispone de todo lo necesario para responder a las demandas de sus visitantes. Al incluir a artesanos locales, productos hechos en USA y de diseños exclusivos, nuestros productos expresan la singularidad de su destino y favorecen los recuerdos que sus visitantes acumulan en su memoria. 

Productos comprados localmente

Al trabajar con nuestro equipo de Desarrollo de Productos Nacionales, los equipos de compra en cada sitio garantizan que la selección de productos con la que cuente sea única y propia del lugar. Tratamos de obtener las mejores obras de arte, joyas y artesanías producidas por artistas locales, contadores de cuentos y escritores. De este modo se fortalece el vínculo entre sus visitantes y el patrimonio cultural del lugar. 

Ecológico y Hecho en USA

Ecológico y Hecho en USA son dos de las cuatro categorías de productos cuyas ventas minoristas crecen más rápidamente. En función de nuestras iniciativas ecológicas procuramos siempre conseguir productos reciclados, orgánicos, apropiados para la fabricación de compost y sustentables. Todos nuestros productos hechos en USA poseen un logotipo y etiquetas colgantes que los identifican para que sus visitantes puedan encontrarlos fácilmente.

Fair Trade

En nuestros locales y restaurantes la etiqueta Fair Trade Certified™ garantiza al consumidor que en la producción y el intercambio de los productos agrícolas se respetaron estrictos criterios éticos. Formamos un equipo con el National Organic Program de la USDA que regula las normas aplicadas a granjas, recolección de cultivos silvestres y manipulación de los productos que se venden como productos agrícolas producidos orgánicamente. 

Además, actuamos junto con el Monterey Bay Seafood Watch Program, la Rainforest Alliance, la Food Alliance, y United Natural Foods, Inc. garantizando así que todos nuestros alimentos sean cultivados, recolectados y provengan de fuentes responsables.

HISTORIAS DE ÉXITO

Respondiendo a su búsqueda de soluciones ecológicas

Gracias a nuestros esfuerzos, Asilomar Conference Grounds en Pacific Grove, CA ha reducido su exceso de desperdicios de comida en un 55%.

Conozca más sobre los destinos y las atracciones culturales

Explore nuestros servicios

Eche un vistazo a todos los servicios que nuestro equipo puede proporcionarle a su destino.