Un programa completo de servicios para visitantes líder de la industria: eso es ser "Todo incluido".

Con alertas y comentarios en tiempo real, nuestros empleados pueden ofrecer un servicio excepcional prácticamente de inmediato.

Beneficios

No importa cuál sea el destino, nuestro exhaustivo programa de servicios a los visitantes puede hacer mucho por su local. Podemos ofrecerle:

  • Recolección y seguimiento de datos en tiempo real

  • Prácticas exhaustivas de contratación y capacitación

  • Experiencia en operaciones en entornos naturales, culturalmente significativos y a menudo muy alejados

Capacidades

Llevamos nuestros exhaustivos programas y prácticas a cada uno de los destinos donde trabajamos:

  • Distintos productos y servicios; desde habitaciones a paseos, desde eventos a casas flotantes

  • Equipos de personal de reservas, ventas y marketing

  • Nuestro sistema de seguimiento y comentarios en línea para los visitantes

Normas de servicio para huéspedes

Personal capacitado y eficiente, un servicio cortés y una sonrisa son las normas de hospitalidad que nuestros visitantes esperan y reciben en todos nuestros destinos y atracciones culturales. Pensamos que una buena experiencia del visitante depende de la ejecución perfecta de todo aquello que nuestros visitantes ven, oyen, sienten y tocan desde el momento en que llegan hasta el instante en que se van. 

Nuestra filosofía de servicio al visitante alienta a los empleados a sobrepasar los niveles de servicio que éste espera y engloba nuestros estándares de un servicio de excelencia. 

Medimos nuestros logros en el cumplimiento de esos estándares mediante un programa de comentarios de huéspedes diseñado a la perfección. Equipados con alertas de tiempo real, los gerentes pueden medir el desempeño y conectarse con los visitantes de inmediato para garantizar su satisfacción absoluta. Podemos revisar y utilizamos los comentarios de los visitantes para mejorar nuestros servicios sobre la base de lo que efectivamente expresaron como deseo. 

Más aun, nuestro programa de recompensas y reconocimiento alienta la formación de empleados con una cultura de dedicación, profesionalismo y concientización a brindar la mejor experiencia posible para el cliente. 

HISTORIAS DE ÉXITO

productos de tocador para la comunidad

Conozca más sobre los destinos y las atracciones culturales

Explore nuestros servicios

Eche un vistazo a todos los servicios que nuestro equipo puede proporcionarle a su destino.