Nuestros servicios de comidas frescas y sustentables ofrecen a sus visitantes algo más que el sabor y la cultura locales

Utilizando ingredientes sanos y sustentables, servimos platillos deliciosos de la cocina específica de su destino.

Beneficios

Nuestro equipo de profesionales en servicios de comida y bebida cuentan con los recursos necesarios para mejorar sus locales de cafetería y restaurantes:

  • Ingredientes frescos adquiridos localmente

  • Programas de comidas sustentables

  • Métodos de cocción más eficientes y novedosos

  • Recetas originales y creativas que sus visitantes amarán

Capacidades

Además, nuestros locales de comidas y bebidas combinan innovación y experiencia para ofrecerles:

  • Opciones de comida saludable y sustentable

  • Diseño innovador de la cafetería y el restaurante

  • Profesionales de cocina certificados por ProChef

¿Cómo podemos ayudarlo?

Pregúntenos sobre nuestros exclusivos programas de comidas.

Contáctenos;
Comida saludable y sustentable

Comida saludable y sustentable

En todos nuestros destinos, nos aseguramos de que nuestra comida cumpla con los más altos estándares nutricionales y éticos.

Fuentes de abastecimiento responsables 

Obtener nuestra comida en forma sustentable impacta positivamente y de diversas maneras en las personas y comunidades que atendemos. Como empresa que atiende numerosos destinos y atracciones culturales en todo el país, las compras que hacemos de ingredientes y comidas locales no solo permiten a los visitantes enriquecer su experiencia cultural sino que reducen la huella ambiental y contribuyen a las economías locales. 

Hacemos todo lo posible para obtener nuestros productos dentro de las 150 millas a la redonda de nuestros destinos y, en lugares apartados como los parques nacionales, nos esforzamos por abastecernos dentro de un radio de 450 millas. Al asociarnos con granjas y negocios del lugar garantizamos la mayor frescura posible de los productos que ofrecemos a los visitantes, aseguramos que se mantenga sistemáticamente la calidad de la comida y reducimos los gastos de transporte y las emisiones de gases. 

Más aún, buscamos comprar productos que hayan sido certificados en forma independiente como productos que mejoran la vitalidad de la tierra, el bienestar de los animales y preservan la población natural. Al comprar elementos producidos orgánicamente, nuestros destinos se esfuerzan por respetar las pautas de la Shopper’s Guide to Pesticides and Produce del Environmental Working Group y todos los proveedores de alimentos para nuestros parques y destinos cuentan con la certificación Good Agricultural Practices (GAP). 

Ya se trate de compras locales o a grandes distribuidores buscamos siempre que tengan las siguientes certificaciones:

  • Fair Trade USA
  • USDA Certified Organic
  • Frutos de mar aprobados por Monterey Bay Aquarium Seafood Watch™
  • Productos criados o cultivados humanitariamente con certificación Global Animal Partnership o aprobados por Animal Welfare
  • Carne vacuna con certificación de American Grass-fed Association (AGA) y Good Agricultural Practices (GAP)

Trabajar codo a codo con nuestros clientes nos permite definir cuál de todos nuestros programas de abastecimiento se adapta mejor a los objetivos que compartimos y ofrece los mejores resultados. 

Opciones saludables

En muchos de nuestros destinos y atracciones culturales los visitantes se mantienen activos ya sea haciendo senderismo en un parque nacional o visitando las exhibiciones que ofrece el museo local. Para complementar este estilo de vida activo los visitantes buscan alternativas de menú nutritivas y de exquisito sabor. Esa es la razón por la que nuestro equipo de talentosos chefs incorpora opciones de menú frescas y saludables en cada destino.

Nuestros programas están diseñados para atender una gran variedad de necesidades dietarias y facilitar la elección de opciones de comida sana.

Catering y planificación de eventos

Catering y planificación de eventos

Desde cumpleaños a bodas y eventos VIP, nuestro equipo de comidas y bebidas hará que su evento sea memorable.

Atendemos con orgullo museos, parques nacionales, posadas, hoteles, jardines zoológicos, acuarios y una amplia variedad de atracciones culturales muy concurridas. Como proveedor de servicios de comidas y bebidas en lugares de este tipo, contamos con los recursos y la experiencia no solo para proporcionar la comida para su evento sino para planificarlo de principio a fin.

Nosotros nos ocuparemos de todo: desde proveer la comida, las bebidas, la decoración, la planificación y el personal, sean cuales fueran sus necesidades de catering. Nuestro equipo se ha ganado merecidamente la reputación de proporcionar servicio de excelencia sin importar los desafíos, y ofrecemos sistemáticamente liderazgo, habilidades culinarias, excelente presentación de las comidas y un servicio excepcional.

Profesionales gastronómicos

Profesionales gastronómicos

Nuestro equipo de chefs crea menús de exquisito sabor que complementan `a la perfección la atmósfera única de su lugar.

En todos los destinos y atracciones que atendemos, nuestro objetivo es crear una experiencia cultural más enriquecedora y completa mediante opciones de menús ricas y creativas. El encargado de cumplir esta meta es nuestro gran equipo de profesionales gastronómicos. 

Reclutamos, contratamos, capacitamos, desarrollamos y retenemos a los mejores talentos culinarios del país. Muchos de nuestros chefs participan del programa de certificación ProChef® del The Culinary Institute of America, que ofrece la oportunidad de mejorar sus habilidades culinarias y reforzar su pasión por la comida. Allí aprenden a incorporar ingredientes y estilos culinarios locales para complementar la atmósfera y el sabor local de su sitio.

Desde la creación de recetas inventivas de platillos espectaculares hasta la producción eficiente y una presentación que causa admiración, nuestros chefs harán que la experiencia de comidas de su lugar sea verdaderamente única. 

HISTORIAS DE ÉXITO

Aire fresco y comida más fresca aún

Nos esforzamos por adquirir alimentos cultivados o producidos dentro de un radio de 150 millas de los parques y destinos que atendemos.

Conozca más sobre los destinos y las atracciones culturales

Explore nuestros servicios

Eche un vistazo a todos los servicios que nuestro equipo puede proporcionarle a su destino.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Pregúntenos sobre nuestros exclusivos programas de comidas.