Nuestros expertos. Sus instalaciones. Una experiencia única para los visitantes.

Ya sea que su sitio sea al aire libre, en interiores o un lugar histórico, atraer visitantes es nuestra especialidad.

Beneficios

Nuestro compromiso con la provisión de servicios de instalaciones innovadores y eficientes ha tenido un impacto muy positivo en los locales donde operamos:

  • Servicios y programas de administración de fácil implementación

  • Operaciones inteligentes y sostenibles desde el punto de vista ecológico

  • Soluciones a medida y económicas para cada local particular

Capacidades

Llevamos a todos nuestros destinos y atracciones culturales nuestra propia marca de servicios únicos para instalaciones:

  • Servicios seguros y sustentables para las instalaciones

  • Renovación y mantenimiento de sitios históricos o culturalmente significativos

  • Programas de energía alternativa o renovable

Operaciones sustentables

Operaciones sustentables

Nuestro personal dedicado trabaja constantemente para preservar la integridad ambiental de todos nuestros destinos.

Desde la fundación de nuestra empresa, nuestro equipo trabaja para ofrecer verdaderas experiencias en todos los destinos a lo largo y ancho del país. Buscamos mejorar la experiencia de los visitantes ofreciendo hospitalidad de primer nivel, oportunidades de recreación y otros programas, todos ellos diseñados en función de la sustentabilidad ambiental. 

En el corazón de nuestros principios está Green Thread&trade, nuestra plataforma para la sustentabilidad del medio ambiente. Presente en todas nuestras actividades cotidianas, nos ayuda a minimizar el impacto ambiental global de las propiedades que administramos y a proteger el medio ambiente que visitan 40 millones de personas por año.

Gracias a los programas y prácticas innovadoras que aplicamos en nuestras cuatro áreas de interés - compra responsable, operación ecológica de edificios, administración del flujo de desperdicios y transporte eficiente - estamos reduciendo activamente nuestra huella ambiental sin dejar de brindar los mejores resultados a nuestros clientes.

Compra responsable

En todas nuestras operaciones tratamos de administrar la cadena de suministros y de reducir nuestro impacto ambiental. Formar un sólido equipo con nuestros proveedores, clientes y expertos en medioambiente nos permite identificar las mejores alternativas, incluyendo café sustentable, envases desechables ecológicos y productos químicos más seguros.

Mediante la instrumentación de prácticas de cadenas de suministros modernas e innovadoras esperamos incrementar un 10% nuestros esfuerzos de compra de productos ecológicos en las diez áreas de gastos más importantes de nuestro negocio. 

Administración de desperdicios

Para minimizar nuestra huella ambiental en forma permanente buscamos, en todas nuestras operaciones, promover y practicar la reducción de la basura y su reciclaje para la producción de compost y el relleno de terrenos. 

Entendemos que los visitantes también juegan un rol importante en alcanzar nuestros objetivos ambientales. Por eso aprovechamos cada oportunidad para implementar programas de educación y difusión que resulten atractivos para los visitantes.

Operaciones ecológicas de edificios

Como sabemos que los edificios pueden consumir enormes cantidades de recursos y que contribuyen significativamente a la emisión de gases invernadero, ayudamos a diseñar y operar edificios amigables con el ambiente, eficientes en el uso de energía y saludables para sus ocupantes. 

Mediante la instalación de sanitarios con menor caudal o el diseño de espacios con más luz natural, es posible reducir notablemente la energía utilizada por los edificios y, al mismo tiempo, reducir los costos de nuestros clientes.  

Transporte

Como somos una compañía grande y global dependemos en gran medida de la flota de vehículos que nos permite entregar productos y servicios a nuestros clientes de manera eficiente. Reconocemos en la operación diaria de nuestra flota una gran oportunidad para reducir costos y disminuir nuestro impacto ambiental. Tratamos de educar a los empleados acerca del impacto ambiental, de desarrollar nuevos modos de incrementar la eficiencia de la flota e incorporar vehículos híbridos y nuevas tecnologías. 

Al poner en marcha prácticas eficaces tales como la optimización de las rutas y los programas de mantenimiento preventivo buscamos reducir en 5% nuestras emisiones de gas invernadero para el 2018.

Operación y mantenimiento de lugares históricos

Operación y mantenimiento de lugares históricos

Contamos con gran experiencia en el mantenimiento y la protección de sitios importantes desde el punto de vista histórico.

Hay muchos destinos y atracciones culturales que tienen significativa importancia histórica o cultural y exigen un tipo de cuidado muy especial. Afortunadamente, nuestro grupo de servicios de instalaciones ha acumulado una vasta experiencia con el mantenimiento y administración de más de 80 estructuras históricas e hitos culturales de todo el país. 

Al combinar técnicas innovadoras con enfoques de comprobada eficacia, contribuimos a mantener la integridad de los lugares históricos y respetar su herencia, creando al mismo tiempo una experiencia memorable para el visitante.

Nuestros sitios

Se nos ha confiado el honor de actuar como guardianes de las siguientes instalaciones que forman parte del Registro Nacional de Sitios Históricos:

  • Mesa Verde National Park
  • Lake Quinault Lodge en Olympic National Forest
  • Glacier Bay National Park & Preserve
  • Glen Canyon National Recreation Area
  • Lake Tahoe Basin National Forest

Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para crear programas de mantenimiento exclusivos que cuiden y no desmerezcan las maravillas naturales o históricas del sitio.

HISTORIAS DE ÉXITO

Desplegando nuestro potencial

Entre los años 2010 y 2013, más de 965 toneladas de desperdicios fueron convertidas en compost en 17 de nuestros destinos y atracciones culturales.

Conozca más sobre los destinos y las atracciones culturales

Explore nuestros servicios

Eche un vistazo a todos los servicios que nuestro equipo puede proporcionarle a su destino.