Usted se ocupa de sus pacientes y nosotros, de los servicios de apoyo a la atención médica

Nosotros dispensamos a nuestros servicios de comida, ambientales, de instalaciones, uniformes y de tecnologías vinculadas a la salud con el máximo cuidado.

Imagine un asociado en servicios de apoyo a la atención médica que invierte tiempo y recursos en el cuidado de pacientes y residentes, tal como lo hace usted. Ahora imagine que ese mismo proveedor participa también junto a médicos y cuidadores, ofreciendo un servicio experto y eficiente que impacta positivamente en sus vidas día tras día. Ahí entramos nosotros.

A través de servicios de ventas minoristas, comidas para residentes y pacientes, protección ambiental y de instalaciones, uniformes y administración de tecnología para la atención médica, compartimos las metas de su organización y brindamos máximo apoyo a pacientes, cuidadores, equipos e instalaciones.

La Intervención nutricional puede reducir las readmisiones evitables en un 28% y en dos días las internaciones¹

¹H&HN Magazine, 2014

COMIDAS Y PACIENTES

Con la salud y la satisfacción en mente encaramos nuestros servicios de comidas y nutrición clínica de los pacientes.

COMIDAS Y VENTAS MINORISTAS

Nuestras percepciones e innovaciones transformarán su modo de pensar acerca de las ventas minoristas de comidas en el entorno de cuidado de la salud.

SERVICIOS AMBIENTALES INSTALACIONES

Nos concentramos en mantener limpios y confortables los espacios de atención médica y a los pacientes fuera de riesgo.

TECNOLOGÍAS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD

Nuestro enfoque basado en datos fácticos contribuye a maximizar las operaciones y a prolongar la vida útil de la tecnología para la atención de la salud.

SERVICIOS DE UNIFORMES

Nuestro equipo de uniformes para la atención de la salud contribuye a prevenir la diseminación de infecciones y aumenta la satisfacción del paciente.

ASÓCIESE CON NOSOTROS

Podemos aportar nuestros conocimientos e innovación a su organización de atención médica.