Limpieza de avanzada que fortalece su programa de prevención de infecciones

Nuestro innovador proceso de lavado desinfectante contribuye a reducir la contaminación cruzada.

Beneficios

Al combinar el lavado y la desinfección con una amplia variedad de indumentaria y soluciones de limpieza para el entorno de atención médica, podemos ayudarle a:

  • Mejorar los hábitos de prevención de infecciones en el lavado y aseo del ambiente

  • Incrementar la satisfacción del paciente

  • Mejorar el aspecto y la seguridad de su establecimiento

  • Responder a sus iniciativas para cumplir con los lineamientos de la OSHA para el manejo adecuado de materiales peligrosos

Capacidades

Como líderes innovadores en prevención de infecciones, nuestras soluciones de vestimenta y limpieza ayudan a las compañías, cualquiera sea su tamaño, a reducir el riesgo de infecciones vinculadas con el cuidado de la salud. Ofrecemos:

  • Reducción del 99,9% de agentes patógenos gracias a un proceso de lavado formulado científicamente1

  • Extensa línea de prendas protectoras, batas, delantales para laboratorio y camisones para pacientes

  • MicroVantageun enfoque integral y detallado hacia la higiene ambiental

  • Un equipo altamente entrenado, consagrado a la atención de la salud dispuesto a responder a todas sus necesidades

  • ScrubBank, un programa de gestión automatizada de batas desechables 

1La formulación de lavado de Aramark cumple los requisitos de la EPA para desinfección y proporciona un 99,9% de reducción de los siguientes organismos durante el ciclo de lavado: Pseudomonas aeruginosa, Klebsiella pneumoniae, Staphylococcusaureus y Staphylococcus aureus resistente a la metacilina (MRSA). Los productos desinfectados sólo se proporcionan a aquellos clientes de Aramark que exigen y solicitan el procesamiento de sus productos como si contuvieran agentes patógenos contenidos en la sangre.

;
Indumentaria para médicos, personal y pacientes

Indumentaria para médicos, personal y pacientes

Las prendas que se utilizan en las instalaciones de atención médica se lavan y desinfectan para ofrecer el máximo nivel de limpieza y pulcritud.

Proporcionar atuendos nuevos y limpios no sólo sirve para prevenir infecciones y la contaminación cruzada, sino que también puede contribuir a que tanto el personal como los pacientes se sientan cómodos. Eso se logra mediante un programa de uniformes completo con un servicio coherente y fluido y, a la vez, se obtiene un mayor nivel de satisfacción y confort de los empleados que facilita en gran medida la administración de su organización de atención médica.

Batas

Nuestra vasta línea de batas estándar de Aramark y batas premium de Landau está hecha de telas de alta calidad, lo que las vuelve confortables, durables y resistentes al desgaste y la decoloración. Cada conjunto está codificado por colores para diferenciar entre departamentos y reducir la confusión y ansiedad de los pacientes.

Sea que usted opere un único establecimiento de atención médica o un amplio sistema de salud de alcance nacional, personalizamos nuestro programa de batas para satisfacer las necesidades específicas de sus médicos, pacientes y presupuesto.

Unidad automatizada de gestión de batas ScrubBank™ 

Nos hemos asociado con una industria líder en tecnología de surtido de batas asépticas para diseñar una máquina de gestión automatizada de batas para cirugía para el personal de quirófano de hospitales de todo el país. 

La unidad ScrubBankdistribuye rápida e higiénicamente batas de cirugía de alta calidad para contrubuir a la seguridad, el confort y la productividad del personal. Esta máquina compacta ayuda a prevenir las infecciones hospitalarias y fue diseñada de acuerdo con los Lineamientos para vestimenta para quirófanos AORN1

Administramos y mantenemos el inventario al día permitiendo así que el trabajo se realice sin inconvenientes y que el personal del hospital se concentre en el cuidado del paciente.

Guardapolvos para laboratorio y cirugía

Además de batas, ofrecemos una línea completa de guardapolvos para laboratorio y cirugía para uso médico. Nuestros diseños contribuyen a mantener una imagen profesional y cuidada. Son livianos y resistentes y protegen la ropa manteniéndola fresca y limpia.

Camisones para pacientes

Nuestra línea completa de camisones para pacientes les permite sentirse confortables antes, durante y después de los exámenes médicos. Ofrecemos varios estilos adaptables a distintos usos, desde la revisación clínica hasta el monitoreo por telemetría.

Conozca más acerca de nuestra vestimenta para médicos, personal y pacientesaquí.


1Prácticas recomendadas para el atuendo de quirófano. En: Normas y prácticas perioperativas recomendadas. Denver, CO: AORN, Inc; 2014:49-60.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios contribuyen a mejorar la experiencia del cliente y del personal para que su negocio funcione sin inconvenientes.
Administración de ropa blanca

Administración de ropa blanca

Con nuestra ropa blanca de primera calidad y un servicio sin igual, contribuimos a garantizar el confort y la satisfacción de los pacientes.

Administración de ropa blanca

La ropa blanca limpia y cómoda puede mejorar el confort y la satisfacción de los pacientes durante el tiempo que pasan en su organización de atención médica. Nuestra línea completa de sábanas, mantas, almohadas y cubrecolchones ha sido confeccionada con el objetivo de brindar la combinación ideal de durabilidad, valor y confort.

Lavado formulado científicamente

Toda nuestra ropa blanca se procesa con nuestro lavado desinfectante formulado científicamente, que ayuda a prevenir la propagación de infecciones del entorno de atención médica. Nuestro proceso cumple con las pautas de lavado del CDC para entornos de atención médica y reduce en un 99,9% el recuento de agentes patógenos contenidos en la sangre.1

Servicio conveniente y personalizado

Nuestro servicio de ropa blanca para atención médica está respaldado por una amplia red de distribución y un equipo excepcional, que facilitan la gestión y supervisión de su programa. En todas las organizaciones de atención médica, un dedicado representante de ventas territoriales administra los pedidos, ayuda a mantener el inventario y asegura entregas a tiempo de acuerdo con el cronograma de su establecimiento.

Conozca más sobre nuestros servicios de ropa blanca para atención médicaaquí.


1La formulación de lavado de Aramark cumple los requisitos de la EPA para desinfección y proporciona un 99,9% de reducción de los siguientes organismos durante el ciclo de lavado: Pseudomonas aeruginosa, Klebsiella pneumoniae, Staphylococcus aureus y Methicillin-resistant Staphylococcus aureus (MRSA). Los productos desinfectados sólo se proporcionan a aquellos clientes de Aramark que exigen y solicitan el procesamiento de sus productos como si contuvieran agentes patógenos contenidos en la sangre.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios contribuyen a mejorar la experiencia del cliente y del personal para que su negocio ...
Higiene ambiental

Higiene ambiental

Un enfoque integral hacia la limpieza ambiental contribuye a que su personal pueda limpiar con absoluta confianza.

En todas las organizaciones de atención médica a las que prestamos servicios, es nuestra misión ayudar a salvaguardar la salud y el bienestar de los pacientes, médicos, personal y visitantes. Al frente de tal esfuerzo están la higiene ambiental y la prevención de infecciones. Con nuestros productos y servicios de limpieza ambiental, queremos ayudar a reducir el riesgo de infecciones asociadas con la atención médica, haciendo al mismo tiempo que su organización sea más eficiente y fácil de administrar.

Proceso de lavado científico

Usamos un proceso de lavado único, que combina los últimos adelantos científicos con la mejores prácticas de lavado a fin de mantener la durabilidad e integridad de nuestros productos de microfibra.

Limpieza con microfibra y monitoreo del ATP

Otro modo de mejorar su programa de prevención de infecciones es empleando nuestra línea integrada de quitapolvos, paños limpiadores y trapeadores de microfibra. Esos productos ayudan a eliminar el riesgo de contaminación cruzada del cielorraso al piso y están diseñados para eliminar de manera óptima la suciedad y los microorganismos. 

Empleamos un proceso de múltiples pasos llamado MicroVantage para contribuir a preservar la eficacia de nuestros productos de microfibra y brindarle un enfoque integral de limpieza ambiental, que incluye el monitoreo del ATP.

Numerosas investigaciones demuestran que las superficies que se tocan con frecuencia, como los rieles de cama, los postes de IV y las mesas para bandejas de todas maneras pueden contaminarse después de los procesos de limpieza estándar. El ATP o trifosfato de adenosina está presente en todos los organismos vivos o que alguna vez estuvieron vivos. Usando un luminómetro podemos detectar el ATP en las superficies tocadas con frecuencia e identificar las áreas en que nuevos contaminantes podrían multiplicarse y crecer. Al hacerlo contribuimos a mejorar sus prácticas de limpieza y reducir el riesgo a fin de proporcionar un ambiente más seguro y saludable al paciente. Con nuestro exclusivo programa de monitoreo del ATP, ayudamos a prevenir la propagación de estos contaminantes persistentes y a garantizar una limpieza más exhaustiva.

El ATP o trifosfato de adenosina está presente en todos los organismos vivos o que alguna vez estuvieron vivos. Usando un luminómetro podemos detectar el ATP en las superficies tocadas con frecuencia e identificar las áreas en que nuevos contaminantes podrían multiplicarse y crecer. Al hacerlo contribuimos a mejorar sus prácticas de limpieza y reducir el riesgo a fin de proporcionar un ambiente más seguro y saludable al paciente.

Conozca más sobre nuestros uniformes para el personal de atención médica y prácticas de higiene ambiental aquí.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios contribuyen a mejorar la experiencia del cliente y del personal para que su negocio funcione sin inconvenientes.

HISTORIAS DE ÉXITO

Limpieza de avanzada a través de la ciencia

Nuestro nuevo proceso de lavado y sanitización reduce el uso de energía combinado en un 15% en comparación con el proceso anterior

Conozca más sobre hospitales y establecimientos de atención médica

Explore nuestros servicios

Podemos hacer mucho por su hospital o instalación de atención de la salud.