Una mejor atención a los espacios de comida

Nuestras percepciones e innovaciones transformarán su modo de pensar acerca de las ventas minoristas de comidas en el entorno de cuidado de la salud.

Beneficios

Con la combinación equilibrada de nuestra experiencia en cuidado de la salud y excelencia en servicio es mucho lo que podemos ofrecer:

  • Entornos para comidas con posibilidades de ampliación y modelos que ayudan a lograr los objetivos financieros de su organización

  • Nuestra plataforma integrada de salud y bienestar Healthy for LifeTM, para promover estilos de vida saludables.

  • Mayor satisfacción de empleados, médicos, cuidadores y visitantes

  • Una mayor diferenciación del mercado al incorporar innovaciones líderes en la industria

Capacidades

Nuestro equipo de comidas inspiradas en las opiniones recogidas satisface las necesidades tanto de un hospital independiente como de un gran sistema integrado de salud. Ofrecemos:

  • Experiencias de venta minorista de comidas diferentes

  • Soluciones culinarias y menús creativos

  • Marcas de restaurantes reconocidas en todo el país

  • Soluciones convenientes para locales al paso o pequeños 

¿Cómo podemos ayudarlo?

Permítanos transformar la experiencia de venta de comidas en su hospital o sistema de atención médica.

Contáctenos;
Transformación de las ventas minoristas

Transformación de las ventas minoristas

Nuestros entornos de comidas ofrecen lugares atractivos y acogedores para que cuidadores y visitantes recarguen energías.

Muchos miembros del personal de hospitales y sistemas de salud así como visitantes, eligen comer en el lugar varias veces a la semana. Estamos en condiciones de transformar la experiencia de todos ofreciéndoles una gran variedad de menús con sabores extraordinarios y comidas atractivas. De este modo, podemos mejorar la rentabilidad de sus ingresos por comidas y, al mismo tiempo, crear un ambiente donde los profesionales y visitantes puedan recuperar energías y renovarse a fin de concentrar sus energías en lo más importante: los pacientes.

Transformaciones inspiradas por las percepciones

¿Cómo transformamos la experiencia relacionada con la venta de comidas? Comenzamos por informarnos acerca de las tendencias y conductas de sus clientes. Esto nos permite encontrar soluciones novedosas y con posibilidades de ampliación que logran la máxima satisfacción posible del personal y los visitantes y resultados óptimos para nuestros clientes.

Programas y prácticas

Para transformar la venta minorista de comida integramos programas originales y novedosos y prácticas que se adaptan a las necesidades de sus pacientes, personal y visitantes.

  • Platos innovadores de exquisito sabor diseñados por nuestros chefs certificados
  • Cadenas de restaurantes populares nacionales y locales, incluidas Starbucks, Subway y Au Bon Pain
  • Soluciones para comidas después de hora y en lugares pequeños
  • Opciones de comidas más saludables y programas atractivos de concientización acerca de la salud y el bienestar
  • Comunicación fluida con el cliente y herramientas y programas de atracción
  • Programas competitivos de catering para reuniones de ejecutivos, recepciones, conferencias y eventos especiales
  • Atractivos entornos para venta de comida diseñados estratégicamente según la ubicación, el flujo de personas, la preferencia y el presupuesto. 

Estamos en condiciones de replicar nuestras transformaciones en materia de ventas minoristas en todos los sistemas de salud, cumpliendo sistemáticamente con nuestro compromiso de lograr calidad y servicio de excelencia en todas sus instalaciones de atención de la salud. Lo hacemos al tiempo que controlamos los costos y asistimos a nuestros clientes con recursos y asistencia técnica de nivel internacional. 

Marketing y captación

Nuestro sólido programa de marketing y comunicación combina el marketing tradicional, recursos de la web, redes sociales, aplicaciones personalizadas y programas exclusivos. Entre tanto, nuestro equipo de servicio y asistencia al cliente aporta innovación, valor y variedad a todas las instalaciones de comida a las que prestamos servicio.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Investigación y percepciones

Investigación y percepciones

Las percepciones recogidas de médicos, el personal y visitantes sirven de orientación a nuestros programas de comidas para centros de atención de la salud.

Los visitantes y cuidadores suelen estar apurados. Gracias a la atención que prestamos a sus comentarios logramos crear los programas prácticos y atractivos que ellos piden, y mantenemos a visitantes y cuidadores en las instalaciones.

Las percepciones que importan

Saber qué experiencia de comida desean los cuidadores y visitantes nos ayuda a identificar lo que está bien hecho y qué oportunidades de innovación y avance existen. Continuamos realizando una rigurosa investigación de qué buscan tanto el personal como los visitantes en su organización de atención médica y convertimos después esas percepciones en apasionantes innovaciones. Tenemos en cuenta los datos de ventas, las tendencias crecientes y recopilamos información directamente de las personas que entran y salen. 

Comentarios y respuesta

Con nuestro exclusivo proceso de encuesta de satisfacción, Your Voice Counts, podemos responder en tiempo real a las necesidades de los visitantes y el personal. El programa posibilita que nuestros clientes nos digan exactamente qué les gustaría y qué buscan en su experiencia de venta minorista de comida. Después, en base a las opiniones obtenidas, se distribuyen automáticamente alertas entre nuestros gerentes en tiempo real, de manera que ellos puedan efectuar cambios de inmediato y perfeccionar la excelencia del servicio. 

Impulsar esta comunicación abierta, escuchando y respondiendo a ideas, pensamientos y comentarios, hace que Aramark sea mejor y asegura que el personal y los visitantes se sientan atraídos y disfruten de su experiencia de comida. Podemos responder a las necesidades de los clientes de manera oportuna, efectuar mejoras fundadas en información y ayudar a aumentar la satisfacción y la generación de ingresos en hospitales y sistemas de salud de todo el país. 

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Salud y bienestar

Salud y bienestar

Servicios de comida nutritiva y sustanciosa que permiten que las organizaciones de atención médica puedan ofrecer opciones más saludables.

Pacientes y comunidades recurren a hospitales y sistemas de salud para crear una cultura centrada en el bienestar y la vida sana. Ese esfuerzo se amplía considerablemente con las opciones de comida que proporcionan tales establecimientos e instituciones. Por eso hemos incorporado nuestra plataforma de salud y bienestar, Healthy for Life™ en todas las organizaciones de atención médica en que prestamos servicio como parte de nuestro compromiso con la creación de ambientes saludables, la generación de comunidades más sanas y la promoción de estilos de vida que apunten en esa dirección.

Opciones saludables

Healthy For Life™ pone al alcance de la mano opciones más saludables y ejerce un impacto positivo en el ambiente de atención médica. Incluye una amplia variedad de soluciones fácilmente asequibles que en conjunto alientan a los clientes a seleccionar las alternativas de bajas calorías, magras, integrales, vegetarianas o veganas que mejor se adapten a sus estilos de vida. 

Nuestro equipo de talentosos chefs y dietistas diseña menús de excelente sabor, sanos y adaptados a una amplia variedad de necesidades únicas tanto clínicas como nutricionales, ofreciendo alimentos saludables, frescos y nutritivos en los entornos de venta minorista de comidas. 

A través de asociaciones permanentes con instituciones líderes en atención médica, organizaciones de defensa de la salud y grupos industriales y comunitarios, trabajamos intensamente día a día para producir las mejores opciones de menús e información sobre nutrición, destinadas a médicos, cuidadores, personal y visitantes. 

Educación y concientización

Con los resultados de nuestras propias investigaciones y el análisis en profundidad de tendencias globales en el campo de la salud, educamos a equipos de atención médica, visitantes y pacientes, promoviendo estilos de vida más saludables. A través de una exhaustiva selección de recetas más sanas y sabrosas, además de información fácil de entender sobre nutrición y bienestar, develamos el misterio de una vida saludable. 

Continuamente comprometemos y educamos a nuestros clientes con actividades en sus instalaciones como ferias de salud, eventos de degustación de alimentos, demostraciones culinarias por nuestros chefs y talleres sobre bienestar con nuestros dietistas.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia ...
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.

HISTORIAS DE ÉXITO

Las percepciones de los pacientes potencian nuestros servicios para atención de la salud

Elizabeth L. Holder

Gerente de servicios minoristas de comida

Empleado destacado

Aramark es un líder de la industria que valora realmente la diversidad, la educación, la capacitación y el desarrollo.

Estamos asociados con 2.000 centros de atención médica del país.

Conozca más sobre hospitales y establecimientos de atención médica

Explore nuestros servicios

Hay muchos servicios de apoyo que podemos proporcionar a su hospital o establecimiento de atención médica.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Permítanos transformar la experiencia de venta de comidas en su hospital o sistema de atención médica.