La tecnología de avanzada requiere un cuidado de avanzada

Nuestro enfoque basado en datos fácticos contribuye a maximizar las operaciones y a prolongar la vida útil de la tecnología para la atención de la salud.

Beneficios

Nuestra dimensión y experiencia nos permiten administrar grandes inventarios de equipos médicos en cualquier hospital o instalación para la atención de la salud, sea cual sea su tamaño. Nuestro equipo puede:

  • Reducir los costos propiedad del equipamiento

  • Optimizar el desempeño de los activos a lo largo de la vida útil del equipamiento

  • Brindar opiniones independientes, basadas en evidencia, que contribuyan a la planificación, compra e integración de los equipos

  • Obtener una mayor satisfacción de pacientes, médicos, cuidadores y visitantes

Capacidades

Nuestro equipo es el mayor proveedor de administración de tecnología para la salud en América del Norte y ofrece servicios tales como:

  • Planificación de activos de capital y evaluación tecnológica

  • Soluciones de servicio de ingeniería clínica y equipos para diagnóstico por imágenes

  • Gestión del ciclo de vida de los equipos

  • Servicios complementarios flexibles que incluyen distribución de equipos, integración de dispositivos y administración de equipos alquilados/móviles

¿Cómo podemos ayudarlo?

Nuestros expertos pueden prolongar la vida útil de su equipo de atención médica más importante.

Contáctenos;
Un enfoque imparcial

Un enfoque imparcial

Amplios recursos y gran experiencia nos convierten en uno de los principales proveedores independientes de administración de tecnología para atención de la salud.

El cuidado de la salud y la tecnología están íntimamente ligados. La tecnología médica avanza y las organizaciones necesitan un socio con la capacidad y los recursos para poder seguir el paso de los cambios que ocurren en los entornos de atención de la salud y la evolución del equipamiento médico. Nuestro negocio de Tecnologías para el cuidado de la salud es el proveedor independiente más importante de servicios de equipamiento para diagnósticos clínico y por imágenes en América del Norte. Colaboramos con 1.100 hospitales y establecimientos para el cuidado de la salud ofreciendo más de 40 años de conocimientos técnicos en el gerenciamiento de diversas tecnologías de equipamiento médico en organizaciones sanitarias complejas. 

Habilidades y soluciones para un cuidado de la salud avanzado

En total, administramos más de 1.7 millones de piezas de equipamiento cuyo valor asciende a 5.000 millones de dólares. Contamos con la estabilidad, escala e infraestructura necesarias para apoyar a las organizaciones de atención de la salud cualquiera sea su tamaño y especialidad, desde centros independientes de diagnóstico por imágenes a sistemas nacionales integrados de salud.

Ofrecemos soluciones flexibles, a pedido y en el sitio que nos permiten administrar y mantener con eficiencia la tecnología médica de nuestros clientes incluido el inventario del equipamiento para diagnóstico clínico y por imágenes. Asimismo ayudamos a maximizar el rendimiento del equipamiento a través de la planificación del capital, el mantenimiento proactivo y la gestión del rendimiento de los equipos, siempre con los objetivos de nuestros clientes en mente. 

Aprovechamos la capacitación de nuestros 1.600 técnicos, ingenieros y personal de apoyo al programa para proporcionar soluciones a medida que permitan a nuestros clientes optimizar la tecnología en cualquier momento del ciclo de vida de los equipos. Este enfoque holístico incrementa la productividad, optimiza los presupuestos de capital, mejora los tiempos de respuesta y aumenta la satisfacción de pacientes, médicos y cuidadores.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Conocimientos técnicos

Conocimientos técnicos

Nuestro equipo de expertos asegura que su equipamiento médico clínico y de obtención de imágenes esté listo para funcionar en cualquier momento.

Organización integrada de piezas y repuestos

Nuestro equipo aprovecha nuestra experiencia en materia de cadena de suministros y recursos para maximizar el poder de compra y el alcance. Tenemos amplia experiencia en operaciones de servicio con múltiples marcas y proveedores y la usamos para ofrecerle la máxima eficiencia y mayores ahorros.  

Una pieza clave en este proceso es ReMedPar, proveedor de repuestos de calidad de propiedad exclusiva de Aramark.

Planificación del capital y evaluación de tecnología 

Nuestro Grupo de Planificación del capital y evaluación de tecnología para la atención de la salud es un servicio de consultoría concentrado en obtener el máximo rendimiento tanto financiero como del equipamiento médico. El servicio brinda información fáctica e imparcial y perfiles personalizados que permiten mejorar el conocimiento y uso de las tecnologías médicas así como también el rendimiento financiero y del equipamiento.

Centros de excelencia en diagnóstico por imágenes e ingeniería clínica 

Mientras nuestros ingenieros y técnicos de primer nivel se ocupan del desempeño de nuestros centros de cuidado de la salud, en los Centros de excelencia en diagnóstico por imágenes e ingeniería clínica, los expertos en modalidades monitorean continuamente las tendencias identificando oportunidades para innovar nuestro enfoque. Desde tecnología de avanzada para monitoreo remoto a nuevas técnicas de mantenimiento preventivo, aseguramos que su valioso equipamiento médico esté siempre disponible y listo en el momento en que se lo necesita. 

iDESK: información a su alcance 

iDESK es nuestro sistema de administración de tecnología basado en la web que simplifica y centraliza la gestión, mantenimiento y análisis del desempeño histórico de los equipos. iDESK ofrece a los clientes acceso a información en tiempo real y reduce el papeleo, incrementando de este modo la eficiencia y la transparencia. 

Cumplimiento de normas y calidad

Nuestro Programa de administración de equipamiento médico (MEMP, por sus siglas en inglés) cuenta con un conjunto de políticas exhaustivas que asegura el cumplimiento de todas las leyes, códigos y regulaciones federales, estaduales y locales, así como de las normas de acreditación y de la industria. 

Cumplimos con las normas de diversas organizaciones, entre ellas, The Joint Commission, American Osteopathic Association y DNV Healthcare. 

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Satisfacción de pacientes, médicos e instituciones

Satisfacción de pacientes, médicos e instituciones

Contamos con los medios, los recursos y los conocimientos necesarios para garantizar la prestación de un excelente servicio todos los días.

Una vez al año, nuestro equipo de tecnologías de atención médica lleva a cabo dos encuestas estandarizadas en todos los establecimientos de los clientes para evaluar los niveles de satisfacción en cuanto a administración del hospital, directores de departamento, enfermeras y demás miembros del equipo. Un proveedor externo se encarga de esas encuestas y herramientas de generación de informes en línea y alertas de correo electrónico permiten a nuestros líderes identificar oportunidades de mejora del servicio al cliente en tiempo real. 

Nuestros expertos en servicios

Nuestros técnicos, ingenieros y administradores de primera línea se centran en participar proactivamente con gerentes de departamento y médicos para identificar, también de manera proactiva, oportunidades para mejorar el servicio.

Otro componente clave de la satisfacción del cliente son nuestros empleados. Contamos con una amplísima red de gerenciamiento y desarrollo de talentos, que aporta a nuestros clientes técnicos y administradores altamente capacitados y dedicados, orientados a brindar una atención no menos que excepcional a pacientes y médicos. 

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.

HISTORIAS DE ÉXITO

Toda nuestra experiencia e innovación reunida en un solo centro

David Stevens

Jefe de proyecto, Administración de capital

Empleado destacado

Todo se lo debemos a nuestra gente, la innovación que se logra y la excelencia que producimos. Por todo ello me enorgullece ser parte de la familia Aramark.

Contamos con 32 sistemas multiproveedores y salas de simulación de atención a pacientes en pleno funcionamiento en nuestro centro de innovación de Charlotte de última tecnología

Conozca más sobre hospitales y establecimientos de atención médica

Explore nuestros servicios

Hay muchos servicios de apoyo que podemos proporcionar a su hospital o establecimiento de atención médica.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Nuestros expertos pueden prolongar la vida útil de su equipo de atención médica más importante.