Ofrecemos al entorno de los pacientes un certificado sanitario impecable

Se trata de mantener los espacios de atención médica limpios y confortables, y proteger a los pacientes. 

Beneficios

Al combinar nuestra profunda experiencia con el compromiso asumido para lograr la total satisfacción de pacientes y cuidadores, nuestro equipo ejerce un impacto significativo:

  • Avanzando en la prevención de infecciones y superando los requisitos reglamentarios

  • Elevando la satisfacción de los pacientes y creando entornos más confortables para ellos y para los profesionales por igual

  • Brindando procesos y programas escalables que aumentan significativamente la eficiencia, productividad y calidad

  • Prolongando la vida útil y la apariencia de las instalaciones y optimizando los presupuestos de mantenimiento

Capacidades

Estamos seguros de que nuestros servicios ambientales y de instalaciones son un componente vital en el proceso de atención médica, de manera que proporcionamos una amplia variedad, entre ellos:

  • Programas de servicio ambiental centrados en la prevención de infecciones

  • Programas de operaciones y mantenimiento tendientes a cumplir con la reglamentación

  • Soluciones de administración para ingeniería y construcción

  • Servicios auxiliares que incluyen estacionamiento por valet, transporte de pacientes y lavado y distribución de ropa blanca

Servicios ambientales

Servicios ambientales

Las técnicas innovadoras en servicios ambientales que utilizamos nos permiten mantener los espacios destinados a la atención médica más seguros y limpios.

Administramos más de 175 millones de pies cuadrados de espacio para limpiar cada día. Y con casi 50 años de experiencia diaria en mantenimiento de entornos sanos, hemos desarrollado métodos y procesos innovadores para seguridad de los pacientes y el funcionamiento sin tropiezos de sus instalaciones.

Soluciones de avanzada para un ambiente más seguro

Nuestros expertos en investigación y desarrollo están asociados con proveedores líderes de la industria de productos químicos y soluciones para probar la siguiente generación de tecnologías para servicios ambientales; la meta es reducir la propagación de infecciones hospitalarias y aumentar la productividad en todos los hospitales y sistemas de salud que atendemos. Un ejemplo de lo antedicho es Blue CleaningTM, un método ecológico que activa por electricidad o ioniza el agua corriente para limpiar o desinfectar superficies de manera segura, acelerando el proceso de limpieza y minimizando el desgaste y rotura de muebles y equipos. 

Asimismo nuestro sistema propietario de administración de mantenimiento basado en la web integra en una sola plataforma los datos ambientales y de administración de instalaciones, ofreciendo así una vista transparente de nuestras actividades diarias y de los modelos de dotación de personal. El sistema incluye un programa integrado de administración de camas para acelerar los cambios de cuarto sin interferir con las funciones hospitalarias cruciales.

Capacidades y experiencia en el cuidado de la salud

Usando productos y sistemas de limpieza efectivos y personalizados para adecuarlos a las necesidades de cada ambiente único, podemos ocuparnos del mantenimiento de todo tipo de establecimientos de atención médica. Desde oficinas a quirófanos y salas recuperación, promovemos la cura de los pacientes y ayudamos a nuestros clientes a ampliar la vida útil y el buen aspecto de toda la instalación.

Sin importar el tamaño del hospital, estamos comprometidos con la sustentabilidad, la prevención de infecciones y, lo que es más importante, la seguridad y satisfacción de los pacientes.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Soluciones de mantenimiento e infraestructura

Soluciones de mantenimiento e infraestructura

Nos especializamos en lograr que sus instalaciones de atención médica funcionen sin sobresaltos mientras usted se ocupa de atender a sus pacientes.

Más de 300 organizaciones dedicadas al cuidado de la salud confían en nuestra idoneidad para limpiar, mantener y mejorar sus instalaciones y asegurar el cuidado del paciente en forma continua.  

Conocimientos técnicos

Sabemos que el cuidado de la salud es un complejo ecosistema y que el mantenimiento de las áreas de recuperación de pacientes requiere aplicar conocimientos y cuidados específicos. Nuestros equipos de expertos están entrenados en las técnicas más avanzadas de administración de establecimientos de cuidado de la salud y dedicados a proveer el mejor servicio a pacientes, cuidadores y comunidades. 

Mejores servicios, mejores resultados

Disponemos de los conocimientos estratégicos y técnicos para ofrecer servicios a hospitales y sistemas de salud:

  • Administración de energía
  • Administración del programa de capitales
  • Evaluación de necesidades prioritarias
  • Planificación de sistemas de servicios públicos
  • Revisión del diseño

Centrada en el mantenimiento, nuestra orientación proactiva reconoce las necesidades antes de que se manifiesten y se concentra en mejorar el rendimiento de las instalaciones a través del mantenimiento predictivo y preventivo reduciendo las interrupciones por emergencias en los servicios. Así se ahorra dinero en energía y reparaciones correctivas al tiempo que se atemperan el descontento de los cuidadores y las posibles interrupciones en el cuidado de pacientes.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.

HISTORIAS DE ÉXITO

Eliminación de patógenos con el poder del sol

Abe Dosi

Vicepresidente, Servicios administrativos, CPMC Sutter Health

Socio destacado

Aramark ha hecho suya la necesidad de desarrollar competencias relacionadas con una rápida innovación fuera de los límites de la operación de servicios de apoyo tradicionales.

Brian Marsh

Gerente general

Empleado destacado

En Aramark tengo la posibilidad de hacer algo positivo para los demás todos los días. Me inspiran los objetivos que persigue la empresa y espero poder dirigir un equipo que deje un legado.

Conozca más sobre hospitales y establecimientos de atención médica

Explore nuestros servicios

Hay muchos servicios de apoyo que podemos proporcionar a su hospital o establecimiento de atención médica.