Mejores instalaciones hacen mejores escuelas. Confíe en nuestros 60 años de experiencia en servicio para instalaciones

Nuestra amplia experiencia en servicios de custodia, mantenimiento, cuidado de áreas al aire libre y jardines y energía contribuye a que las escuelas logren la excelencia.

Beneficios

Es posible que las escuelas se creen con promesas, pero sobreviven en base a su rendimiento. Ofrecemos soluciones estratégicas y de eficacia comprobada, para cualquier presupuesto, que crean el entorno ideal para que los alumnos alcancen el éxito. Satisfacemos sus necesidades mediante:

  • Servicios para instalaciones diseñados para aprovechar al máximo sus recursos. Ya sea que el dinero sobre o falte, personalizamos los programas para usarlo de manera eficaz y eficiente.

  • Mediciones de rendimiento que contribuyen a asegurar que cumplimos y sobrepasamos sus expectativas.

  • Una gama completa de servicios para instalaciones que incluyen experiencia en servicios de custodia, mantenimiento, cuidado de áreas al aire libre y ahorro de energía. 

  • Relaciones de colaboración con los clientes para que ambas partes tengan interés en alcanzar metas de negocios recíprocas.

  • Un enfoque basado en el cliente que otorga más importancia a la experiencia de estudiantes, profesores y el personal administrativo.

Capacidades

Con nuestros servicios para instalaciones que ofrecen las últimas innovaciones y prácticas ecológicas, creamos espacios de aprendizaje seguros y atractivos para que los alumnos alcancen el éxito. Permítanos transformar sus escuelas con nuestra vasta experiencia en:

  • Servicios de custodia

  • Jardines y paisajismo

  • Operaciones y mantenimiento

  • Administración de energía

Servicios completos

Servicios completos

Tenemos gran experiencia en limpieza, mantenimiento y administración de sistemas de instalaciones completas y también en ahorrarle dinero.

Los servicios de instalaciones tienen un impacto duradero en su escuela y afectan positivamente a alumnos, profesores y administradores. Somos expertos en servicios de custodia, mantenimiento, jardinería y energía. Permítanos ocuparnos de optimizar su escuela para que usted pueda dedicarse plenamente a lo más importante: sus alumnos.

Limpieza saludable

No solo mantenemos limpia su escuela, también la mantenemos segura y saludable. Nuestra tecnología de avanzada nos permite realizar el trabajo en menos tiempo y con más eficiencia y también limitar la huella del impacto ambiental. Ofrecemos:

  • Mayor calidad edilicia y una imagen más atractiva
  • Servicios y soluciones acordes con su presupuesto
  • Capacitación y desarrollo continuo para el personal
  • Soluciones amigables con el ambiente
  • Un ámbito seguro que reduce las lesiones, accidentes y contingencias

Mantenimiento

Hacemos más que embellecer su escuela. Gracias a todo lo que sabemos acerca del mantenimiento podemos identificar formas de ahorrar dinero y reducir la necesidad de reparaciones imprevistas. Usamos tecnología de última generación para trabajar de un modo más inteligente y eficaz. Al mejorar su escuela y anticiparnos a los problemas que pudieran ocurrir, creamos un ambiente propicio para un mejor aprendizaje y mejores experiencias de trabajo. Ofrecemos:

  • Costos operativos y presupuestos predecibles
  • Una mayor satisfacción de los estudiantes y docentes
  • Mejoras en la eficiencia del trabajo y la productividad
  • Mayor confiabilidad del equipamiento

Nuestra experiencia única en diseño de sistemas mecánicos, ingeniería y operaciones reduce los costos con poco o ningún riesgo. Logramos reducir su factura de electricidad y el impacto sobre el ambiente al:

  • Mejorar el rendimiento energético y asegurar el uso apropiado del sistema existente
  • reducir el consumo y los costos de energía
  • Establecer una referencia para poder medir y mejorar el desempeño

Paisajismo

Diseñamos, realizamos y mantenemos hermosas y prolijas áreas verdes que invitan a ser usadas. Las escuelas que dan una imagen segura y atractiva son mejor recibidas por los padres y la comunidad en general. Nos ocupamos de sus espacios verdes:

  • Manteniendo y preservando el diseño paisajístico, los campos de atletismo, los árboles, el césped y las plantas
  • Embelleciendo las áreas peatonales

Servicios de apoyo

Nos aseguramos de ofrecer servicios de apoyo para que usted obtenga el máximo beneficio de nuestra asociación. Nuestros técnicos profesionales ofrecen servicios de gestión del riesgo y seguridad haciendo de su lugar de trabajo un sitio seguro e identificando las áreas para mejorar. Además, nuestro centro de atención al cliente está a su disposición las 24 horas.

Rendimiento de bajo costo

Rendimiento de bajo costo

Cualquiera sea su presupuesto, nos aseguramos de que nuestros programas personalizados superen sus expectativas.

Sabemos lo importante que es que la escuela esté limpia y bien mantenida, así como aprovechar al máximo las soluciones personalizadas de servicio a las instalaciones. Además de ahorros, ofrecemos a su distrito otros beneficios tales como nuestras soluciones ecológicas y sustentables.  Además, nuestros empleados altamente capacitados le aseguran que somos el mejor socio que pueda tener.

Servicios optimizados

Maximizamos el impacto de cada dólar gastado porque adecuamos nuestros servicios de instalaciones a sus necesidades específicas. Encontrando puntos en los que mejorar la eficiencia, trabajamos mejor y le ahorramos dinero sin por eso comprometer seguridad, calidad ni eficacia. 

También podemos preservar y proteger los activos del distrito, modernizar las estructuras obsoletas y mantener sus escuelas a fin de ahorrarle dinero y promover la seguridad. Nuestra experiencia, procesos y tecnología nos permiten hacer rendir al máximo los activos que ya posee.

Mejores empleados

Un empleado satisfecho profesional y personalmente, con toda seguridad cumplirá con su trabajo con integridad y pasión. Nuestras "Estrellas de servicio" son nuestro capital más valioso. Por eso nos aseguramos de que cuenten con las herramientas y el entrenamiento necesarios para prestarle servicios a usted y a sus escuelas de la mejor manera. Garantizamos que nuestra fuerza de trabajo se sienta comprometida y motivada para que pueda ofrecer lo mejor que tiene.

Mayor rendimiento

Ponemos en marcha sistemas de información y seguimiento para poder encontrar siempre el modo de superar sus expectativas. Contando con indicadores y valores de referencia clave de desempeño podemos identificar las áreas para mejorar y ofrecer soluciones que hagan rendir aun más su dinero.

Investigación y desarrollo

Investigación y desarrollo

Mediante la investigación y el desarrollo, buscamos constantemente maneras de ofrecerle innovaciones que usted valora.

Estamos comprometidos con la innovación permanente a fin de anticiparnos a las tendencias actuales. Esto nos permite mejorar nuestros servicios con eficacia y ofrecer resultados eficientes al alcance de su presupuesto.

Investigación, desarrollo, mejora, satisfacción

Desde los servicios de limpieza a los energéticos buscamos constantemente nuevos modos de garantizar que usted pueda gozar de las herramientas y las tecnologías más modernas. Nuestro equipo de investigación y desarrollo busca activamente cambios e innovaciones que mantengan a nuestros servicios a la vanguardia de los programas convencionales.

Evaluamos continuamente nuestro desempeño para asegurarnos de que usted reciba exactamente lo que necesita y más aún. Nuestros planes de medición personalizados utilizan los indicadores de desempeño más pertinentes para su escuela. Esto nos permite maximizar cada dólar que usted gasta.

Soluciones ecológicas

Hemos asumido el compromiso inquebrantable de proteger y mejorar el ambiente. Buscamos incorporar soluciones prácticas que minimicen los impactos negativos en el ambiente a través de nuestros programas Green Thread™ que ofrecen:

  • Operaciones ecológicas: como las operaciones en edificios consumen enormes cantidades de recursos naturales y contribuyen en gran medida a la emisión de gases invernadero, ayudamos a crear y operar edificios amigables con el ambiente y eficientes en el uso de energía.
  • Conservación de energía y agua: nos asociamos con distritos escolares para ofrecer una amplia gama de programas de conservación de agua y energía para reducir al mínimo el uso de recursos naturales.
  • Administración del flujo de desperdicios: uno de los primeros pasos en reducir la huella ambiental consiste en limitar la cantidad de desperdicios generados. En nuestros emprendimientos buscamos cumplir con las tres R (Reducir, Reusar y Reciclar).
  • Compras responsables: buscamos comprar y utilizar productos amigables con el ambiente y proveedores que reduzcan al mínimo el impacto en el ambiente.
Innovación en acción

Innovación en acción

Los avances en tecnología nos permiten innovar y revolucionar el servicio de instalaciones.

Tenemos grandes ideas y las convertimos en realidad. Nuestras innovaciones permiten que nuestros empeados trabajen más rápida y eficientemente. 

Blue Cleaning™

Nuestro innovador proceso Blue Cleaning™ utiliza agua corriente activada eléctricamente en lugar de productos químicos que pueden ser nocivos para el planeta. Una pequeña carga eléctrica aplicada al agua la transforma en un poderosa solución de limpieza. Esto ataca la suciedad y la degrada de modo tal que puede limpiarse sin dejar residuos a diferencia de los agentes limpiadores a base de productos químicos.

Sistema de limpieza automático

Crear un espacio saludable que permita a los estudiantes desarrollarse exige técnicas de limpieza de avanzada. Logramos esto de una manera tal que reduce los costos e impone menor esfuerzo en los empleados.

Nuestro sistema de limpieza automático permite una limpieza total de baños y sanitarios, incluso los artefactos de difícil acceso. Se elimina el 96% de los contaminantes con este sistema, pero lo que es más importante aún es que no hay contacto físico con las superficies por parte del personal de limpieza. El diseño permite a los empleados limpiar más eficientemente que con otras tecnologías. ¿Los resultados? Una escuela más limpia, mejor disposición de los empleados y más tiempo para mejorar otras áreas del edificio.

Supervisión del estado de los equipos a distancia

Identificar y corregir un problema antes de que empeore es importantísimo. Conocemos los costos y las repercusiones que tienen las reparaciones imprevistas en el presupuesto escolar. Con la educación de los estudiantes amenazada, las interrupciones son inaceptables.

La supervisión del estado de los equipos a distancia nos permite evaluar continuamente las operaciones y los equipos a fin de detectar problemas antes de que los sistemas fallen. Esto contribuye a evitar elevados costos de reparación, o peor incluso, el cierre de la escuela. La supervisión del estado de los equipos a distancia permite a la escuela ahorrar dinero, realizar presupuestos correctos y mantener a los estudiantes y al personal administrativo más cómodo y seguro.

HISTORIAS DE ÉXITO

Salvar al medioambiente Ahorrar dinero. ¿A quién puede no gustarle?

Más información sobre Distritos y escuelas del jardín de niños al doceavo grado

Explore nuestros servicios

Hacemos mucho más para que su distrito escolar se convierta en un entorno de aprendizaje mejor aún.