Innovación y experiencia para transformar las instalaciones de los campus

Limpieza, sustentabilidad e innovación en los espacios de vivienda y estudio son factores clave para usted y sus estudiantes. 

Beneficios

Nuestra combinación única de innovación, experiencia y dedicación nos convierte en el asociado preferido para servicios de instalaciones de campus. Nosotros:

  • Protegemos los recursos del campus y mejoramos la experiencia de los estudiantes

  • Ofrecemos conocimientos técnicos y planificación de largo plazo

  • Reducimos los costos y aumentamos la productividad

  • Invertimos en capacitación, desarrollo y en el bienestar de los empleados 

Capacidades

Nuestros conocimientos y experiencia comprenden una amplia gama de servicios de instalaciones del campus, entre ellos:

  • Servicios de custodia

  • Operaciones y mantenimiento

  • Jardines y paisajismo

  • Estrategias de administración de energía

  • Comisionamiento y comisionamiento de modernización de edificios

  • Administración de proyectos de capital

  • Soluciones de mantenimiento y espacio diferidas

  • Planificación estratégica



Servicios de custodia

Servicios de custodia

Espacios de aprendizaje limpios, acogedores y que no dañen el ambiente – ése es nuestro objetivo para su campus.

Un campus limpio no solo favorece la imagen de su institución y provoca orgullo sino que también es esencial para mantener sana y segura a su comunidad. Por eso ofrecemos más que la limpieza y los servicios de conserjería tradicionales ya que combinamos ciencia y arte para mantener más limpios, seguros y amigables los espacios para vivir y aprender.

A modo de ejemplo, consideren nuestro galardonado Programa Blue Cleaning,un enfoque amigable con el ambiente que activa eléctricamente el agua del grifo que limpia o desinfecta sin riesgos superficies, pisos y alfombras. Se elimina así el uso de productos caros, sustancias químicas peligrosas y envases innecesarios en todo el campus, lo que resulta en un ambiente amigable y más sano. También para los encargados de la limpieza es la forma más segura de limpiar además de promover su bienestar y mejorar su ánimo.

ISSA - la asociación internacional de industrias de limpieza - reconoció nuestro compromiso de brindar un excelente servicio al reconocernos como la primera compañía al servicio de la educación superior y otorgarnos la certificación Cleaning Industry Management Standards (CIMS) y CIMS-Green Building, ambas con honores. Nuestro programa se ajusta a las normas LEED-EB, LEED-O&M, así como a las certificaciones del programa AASHE STARS.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Nuestra amplia experiencia en servicios de custodia, mantenimiento, cuidado de áreas al aire libre y jardines y energía contribuye a que las escuelas logren la excelencia.
Operaciones y mantenimiento

Operaciones y mantenimiento

Nuestro equipo está preparado para hacerse cargo de las tareas más técnicas de carácter operativo y de mantenimiento.

En Aramark reconocemos y solucionamos sus necesidades antes de que surjan. Nuestro enfoque de mantenimiento predictivo identifica las fallas del sistema y operativas así como las de los equipos antes de que ocurran. Desarrollamos también estrategias personalizadas que minimizan las necesidades de mantenimiento diferido así como los atrasos.

Combinamos tecnología de punta e innovadores procesos con profesionales altamente calificados y certificados para disminuir el tiempo improductivo y aumentar la satisfacción en todo el campus.

Equipo de expertos

Con un equipo técnico apoyado por el equipo de Soluciones de ingeniería que incluye más de 110 profesionales ingenieros, administradores de energía certificados, profesionales acreditados por LEED, profesionales certificados en comisionamiento, arquitectos matriculados y profesionales en administración de proyectos así como expertos en mantenimiento de edificios, sistemas y operaciones, usted puede estar seguro de que contamos con los conocimientos y la experiencia para solucionar todas las necesidades que surjan en su campus.

Nuestra capacidad innovadora y vasta experiencia en servicios unida a los conocimientos que ganamos atendiendo más campus que cualquier otro proveedor implican que estamos preparados para prolongar la vida útil de sus equipos, bajar costos, disminuir las fallas e interrupciones del equipamiento y brindarle un servicio excepcional.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Nuestra amplia experiencia en servicios de custodia, mantenimiento, cuidado de áreas al aire libre y jardines y energía contribuye a que las escuelas logren la excelencia.
Jardines y paisajismo

Jardines y paisajismo

La pasión con que encaramos nuestro trabajo se refleja en los campus bien mantenidos que propician tanto la inscripción como la permanencia de los estudiantes.

El aspecto del campus juega un papel preponderante en el proceso de toma de decisiones del postulante. Los estudiantes quieren vivir y aprender en un entorno que fomente la inspiración y el orgullo. Nosotros también.

Nuestro personal aporta el más alto nivel de capacidades técnicas y un cuidadoso enfoque de servicio a su puesto de trabajo, garantizando campus, jardines e instalaciones impecables y, por consiguiente, una elevada satisfacción de los alumnos.

Nuestro programa de mantenimiento de jardines crea espacios verdes y al aire libre meticulosamente cuidados, invocando un sentido de comunidad y mejorando el atractivo y la imagen de los campus en favor de los esfuerzos de matriculación y retención del estudiantado.

Sustentabilidad

Nuestro enfoque se basa en nuestra pasión de ser guardianes holísticos del medioambiente. Nuestra plataforma Green ThreadTM asegura que se adoptarán las soluciones más prácticas y ecológicamente sensatas para su campus. También alentamos a los estudiantes a crear una comunidad del campus que sienta la misma pasión por el ambiente que nosotros.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Nuestra amplia experiencia en servicios de custodia, mantenimiento, cuidado de áreas al aire libre y jardines y energía contribuye a que las escuelas logren la excelencia.
Soluciones de ingeniería

Soluciones de ingeniería

Nuestros expertos y profesionales en ingeniería aportan soluciones innovadoras para su campus.

Se espera de los colleges y universidades que estén a la vanguardia en materia de innovación y sean los encargados de nutrir a la próxima generación de pensadores. Más que nunca necesitan un socio que se comprometa de la misma manera con el pensamiento estratégico. Creemos que las soluciones innovadoras junto con una fuerte planificación, optimización y preservación de los activos, son elementos esenciales para organizar el campus del futuro.

Nuestro equipo que incluye ingenieros profesionales, gerentes de energía certificados, profesionales acreditados por LEED, profesionales certificados en comisionamiento, arquitectos matriculados y profesionales en administración de proyectos, operadores de sistemas de edificios y gerentes financieros, trabaja en conjunto para desarrollar soluciones que mejoren el desempeño general del edificio, su confort y confiabilidad.

Desde la administración y obtención de energía a la administración de proyectos de capital, el comisionamiento de edificios y la planificación estratégica, la capacidad de ingeniería con la que contamos es inigualable. Ofrecemos tanto soluciones de alta complejidad técnica como soluciones prácticas que resuelven las necesidades de su campus. 

Administración de energía

Cualquiera sean sus objetivos en materia de energía, podemos ayudarlo a desarrollar un enfoque estratégico que disminuya costos e incremente la eficiencia. Ya sea que espere ahorrar costos financieros, atender a las necesidades de infraestructura o incrementar los esfuerzos en materia de responsabilidad ambiental, trabajamos junto a usted para desarrollar soluciones a medida para sus necesidades de energía sustentable y de infraestructura del campus. 

Comisionamiento y comisionamiento de modernización

Nuestro conocimiento y experiencia únicos en ingeniería, diseño de sistemas y operación de instalaciones aseguran que los intereses de los dueños queden protegidos en cada etapa del proceso. Nuestros expertos en comisionamiento se involucran desde la etapa del diseño inicial hasta la finalización. Verificamos que su edificio nuevo o renovado se ajuste al diseño y opere con total eficiencia.

También buscamos evitar gastos de capital innecesarios asociados con equipamiento mecánico mal diseñado y proveemos sistemas integrales de entrenamiento para su personal de planta de mantenimiento y operaciones.

Administración de proyectos de capital 

Nuestro equipo de administración de proyectos verificará que la planificación, diseño, construcción y finalización de un edificio nuevo o renovado no se detengan y que se cumplan los plazos y el presupuesto. Hemos administrado más de 630 proyectos, incluyendo nuevas construcciones así como proyectos de renovación respetuosos con el ambiente y contra reloj. Nuestras destrezas únicas para la planificación, construcción, ingeniería, diseño de sistemas, diseño llave en mano y operaciones para instalaciones le aseguran alcanzar resultados incomparables. 

Planificación estratégica

Evaluamos en su totalidad los sistemas constructivos (de arquitectura, mecánico, eléctrico, plomería, etc.) a fin de identificar los posibles riesgos de mantenimiento por eventos conocidos o potenciales. Nuestra evaluación de las condiciones de las instalaciones le ayudarán a identificar el alcance de estos riesgos y le ofrecerán una herramienta de software a su medida para que pueda administrarlos. También podemos ayudarlo a desarrollar soluciones estratégicas para reducir atrasos y asistirlo en la aprobación del financiamiento.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Nuestra amplia experiencia en servicios de custodia, mantenimiento, cuidado de áreas al aire libre y jardines y energía contribuye a que las escuelas logren la excelencia.

Los estudiantes alegan que el mantenimiento y la limpieza son dos de los elementos más importantes del entorno exterior del campus.¹

¹Fuente de la estadística: Society of College and University Planners, Planning for Higher Education V41N1, Assessment and the Outdoor Campus Environment: Using a Survey to Measure Student Satisfaction with the Outdoor Physical Campus

HISTORIAS DE ÉXITO

Cuanto mejor sea la información, mejores serán sus soluciones

Conozca más sobre la educación superior

Explore nuestros servicios

Los servicios de instalaciones no son el único lugar del campus donde aplicamos soluciones innovadoras. Vea qué más podemos hacer por su campus.