Un buen programa de comidas transforma la vida en el campus

Los estudiantes quieren disfrutar de comidas sanas y ricas en entornos dinámicos.

Beneficios

Sobre todo, buscamos transformar las experiencias gastronómicas en los campus a los que atendemos cada día. Nosotros: 

  • Realizamos investigaciones y recogemos opiniones para comprender más profundamente qué necesitan y quieren los estudiantes

  • Utilizamos los conocimientos de nuestro diverso equipo de profesionales para ofrecer el nivel más elevado de hospitalidad 

  • Creamos menús con varias opciones saludables y sustentables que los alumnos adoran

  • Usamos la última tecnología para comunicarnos y establecer relaciones con los estudiantes, profesores y el personal 

  • Fortalecemos la lealtad de los alumnos y aumentamos la retención mediante nuestras soluciones gastronómicas a medida

Capacidades

Nuestra habilidad para mejorar la experiencia de los estudiantes es el resultado de la variedad de servicios de comida que ofrecemos, que incluyen: 

  • Comidas residenciales

  • Patios de comidas y restaurantes

  • Cafeterías

  • Tiendas de conveniencia

  • Catering

  • Concesiones

  • Planificación estratégica

  • Diseño de construcción

Investigación y percepciones

Investigación y percepciones

Nuestra plataforma de investigación le permite comprender mejor los hábitos, comportamientos, gustos y tendencias de los estudiantes.

Los postulantes a la universidad son sociables, sofisticados e inteligentes. Cuando toman decisiones, no solo consideran el prestigio académico de la institución sino que les importa el ambiente del campus. Sus lugares para comer y opciones de menús bien pueden marcar la diferencia entre un sí y un no.

En consecuencia, recogemos permanentemente datos acerca de la evolución de las tendencias, gustos, hábitos y conductas de los estudiantes para conocer cómo quieren que sea el programa de comidas del campus.

Un ejemplo es nuestro exclusivo proceso maestro de planificación, MarketMATCHTM. Con esta poderosa herramienta recogemos información de toda la comunidad que nuestro equipo de talentosos expertos utiliza para recomendar las mejores opciones gastronómicas y soluciones personalizadas para su campus. 

Evaluación y comentarios

Podemos ayudarle a mantener un alto nivel de satisfacción mediante la evaluación continua del desempeño con nuestros programas DiningStylesTM y Your Voice Counts, con los cuales obtenemos datos en tiempo real pudiendo así responder a las necesidades de los estudiantes ni bien surgen. 

Si se trata de optimizar los planes de comidas, nuevos conceptos de lugar o menús saludables y sostenibles, nuestras soluciones gastronómicas innovadoras ayudan a mejorar su marca y crear el campus de los sueños de sus estudiantes.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Soluciones culinarias

Soluciones culinarias

Creamos recetas sanas y frescas que los estudiantes adoran. Para nuestro equipo culinario, la innovación es la prioridad número uno.

La base de nuestros innovadores servicios de comida para campus es nuestro equipo de chefs altamente entrenados. Con la ayuda de dietistas y otros expertos culinarios y considerando siempre las últimas tendencias y tecnologías, ellos desafían los límites conocidos para obtener una amplia gama de recetas, opciones de abastecimiento y experiencias para los estudiantes.

Menús frescos

Nuestros chefs saben que la comida más sabrosa depende de los ingredientes que deben ser frescos y de estación, preparados con sencillez y cocinados a la perfección. Fuimos la primera compañía que ofreció comidas étnicas, estaciones de preparación de comidas a pedido, así como cocina de tipo exhibición en el campus Fresh for You.

Comidas a medida

Más aún, nuestro equipo conoce las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades específicas de su campus y puede brindarle a su comunidad una experiencia a la medida y única. Estas experiencias van desde menús libres de gluten o sustancias alergénicas a comidas preparadas con productos sustentables y orgánicos, disponer de comedores para comida kosher o albergar otras preferencias saludables y balanceadas adecuadas a los diferentes estilos de vida de los estudiantes de su campus.

Combine la planificación del menú, la presentación de la comida y una filosofía de excelencia en el servicio con un enfoque innovador basado en el uso de ingredientes locales y gastronomía internacional y tendrá la receta perfecta para un programa de comidas en el campus excepcional. 

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Transformación del campus

Transformación del campus

Las entornos para comer personalizados en el campus incrementan la retención y satisfacción de los estudiantes y los enorgullece.

Como proveedor único del servicio de comidas en el campus, parte de nuestra tarea es transformar los espacios destinados a comer en lugares animados que favorezcan la interacción entre los estudiantes. Afortunadamente contamos con años de experiencia en el diseño de construcción y operación de restaurantes en instituciones, sitios de comidas nacionales, regionales y privados, y tiendas de conveniencia, mercados y programas de catering en campus.

Mediante el diseño a medida de menús y mejoras operativas convertimos los sitios de comidas de su campus en espacios de encuentro acogedores y vibrantes con opciones enfocadas a las comidas saludables y frescas.

Comidas residenciales

Nuestros entornos de comedores residenciales ofrecen opciones de menú diseñadas por chefs que aprovechan los alimentos frescos, sustentables, locales y orgánicos. Ofrecen diferentes comidas regionales e internacionales exhibidas en mostradores giratorios y algunas adecuadas a los requerimientos de dietas especiales. Más aún, conectan su campus a través de las redes sociales y promueven tecnología innovadora mediante pedidos por celular, aplicaciones nutricionales para móviles y un atractivo sitio web de gastronomía en el campus.

Marcas de venta minorista

Ofrecemos marcas nacionales establecidas así como marcas nuevas y franquicias regionales en todos nuestros campus. Como tenemos más marcas concesionadas que cualquier otro proveedor de comidas, nuestros expertos en desarrollo de marcas saben cómo aprovechar la experiencia, los sabores, los precios y el valor de las marcas nacionales. Toda vez que se requiere un servicio más especializado apelamos a nuestros conocimientos sobre las tendencias vigentes entre los estudiantes, nuestra experiencia culinaria y excelencia operativa para crear marcas propias y personalizadas que permitan brindar un entorno dinámico para la venta minorista de comidas.

Conveniencia

Sabemos que, en un campus, poder acceder a una tienda de conveniencia complementa de manera perfecta cualquier programa de alimentación. Hemos reinventado el concepto de tienda de conveniencia creando nuestro galardonado Provisions on Demand® Market. Este mercado modifica la experiencia de tiendas de comidas en el campus combinando las funciones de la "tienda de la esquina" con la practicidad del estilo y el servicio de un supermercado moderno. Allí ofrecemos a los estudiantes distintos alimentos y productos frescos, deliciosas comidas preparadas y los imprescindibles de todos los días.

Catering

Para ser completa, la transformación de un campus necesita un programa de catering original. Nuestros expertos culinarios trabajan junto con el equipo de su universidad para elaborar recetas deliciosas sin salirse del presupuesto. Desde reuniones de estudiantes con cajas de almuerzo hasta eventos VIP de recaudación de fondos, nuestros inigualables servicios de catering son realmente eficientes.

Diseño de construcción

Nuestro equipo de Soluciones de ingeniería facilitará su próximo proyecto de transformación de su sitio de comidas para completarlo a tiempo y dentro del presupuesto, se trate de una nueva construcción o de un proyecto sensible a las necesidades del ambiente o con limitaciones de plazo. Nuestras capacidades únicas para planificar, diseñar, construir, proveer equipamiento y operar la instalación y los servicios le aseguran que su próximo espacio para comer en el campus será el comentario de todos los alumnos.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Atracción del interés de los estudiantes

Atracción del interés de los estudiantes

Hemos identificado lo que los estudiantes quieren: opciones de menú más sanas y sustentables y soluciones de alta tecnología.

Los estudiantes que ingresan hoy en el college lo hacen con una mentalidad diferente. Crecieron en el corazón de la era de la información con acceso cotidiano a computadoras, teléfonos inteligentes y redes sociales. Más que nunca buscan mantenerse actualizados y conectados y comparten, colaboran y devuelven información constantemente.

Buscan activamente relacionarse con la comunidad de sus campus. Por eso usamos nuestras herramientas exclusivas para obtener sus impresiones y percepciones e identificar las tendencias que más interesan a los alumnos. Desde los locales a los menús y a la implementación de sugerencias, nuestra primera prioridad, en tanto proveedores gastronómicos del campus, es la satisfacción de los estudiantes.

Salud y bienestar

¿Qué hacemos para mantener su interés? Todo comienza con nuestros programas de salud y bienestar. Una encuesta reciente estableció que el 60% de los estudiantes dijo que comería en el campus con más frecuencia si hubiera disponibles opciones más saludables.1. Por eso introdujimos nuestra plataforma de salud y bienestar Healthy for Life™, en todos los campus en los que trabajamos.

Healthy For Life™ ofrece comida saludable, educación nutricional y programas de bienestar que impactan positivamente en toda la comunidad del campus. Nuestro equipo de talentosos chefs y dietistas sabe que la mejor manera de alentar a los estudiantes a elegir platillos más saludables es hacer comida deliciosa que sea además "buena y sana". Diseñada para adaptarse a una amplia variedad de necesidades nutricionales y dotar a los entornos de comidas de abundantes comidas nutritivas, frescas y saludables, Healthy for Life&trade promueve una cultura saludable y de bienestar para todos en el campus. 

Soluciones sustentables

Como gran proveedor de servicios de comidas contamos con los recursos y conocimientos necesarios para crear en el campus un servicio de comidas sustentable. Aprovechamos nuestra plataforma para la sustentabilidad ambiental existente, Green ThreadTM, para encarar proactivamente los temas ambientales que afectan a los estudiantes y contribuyen a sus resultados.

Creamos programas de comidas sustentables especiales para cada campus y ayudamos a una mejor conexión con los estudiantes. Nos ocupamos de asuntos tales como la compra responsable, la administración del flujo de desperdicios y operaciones ecológicas para edificios y de transporte. 

Tecnología innovadora

Nuestras soluciones tecnológicas de última generación, flexibles y de bajo costo son una parte fundamental de nuestros servicios de comidas en los campus. En un mundo cada vez más diestro con la tecnología, nos mantenemos a la vanguardia de la innovación y conectados directamente con las comunidades en los campus al ofrecer:

  • Comentarios en tiempo real
  • Integración en redes sociales
  • Opciones para hacer pedidos en línea, a través del celular o en kioscos
  • Pizarras de menús digitales

Otra de las soluciones a medida que llevamos a los campus es el CampusDish, nuestro portal web habilitado para comercio electrónico que:

  • Brinda a los estudiantes el acceso a los menús diarios
  • Proporciona información nutricional
  • Permite registrarse como miembro en el plan de comidas
  • Integra las redes sociales y los comentarios de los usuarios

Además, nuestro modernísimo centro de apoyo para implementación y atención al cliente está allí para ayudarlo a lograr una transición impecable y asegurarle el éxito futuro de su programa de comidas en el campus con Aramark.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.

Más de la mitad de los estudiantes dicen que comerían más a menudo en el campus si en él se ofrecieran opciones de comidas más sanas.

¹Fuente de la estadística: Aramark: Encuesta DiningStyles otoño de 2013

HISTORIAS DE ÉXITO

Un enfoque fresco del abastecimiento local

Conozca más sobre la educación superior

Explore nuestros servicios

Nuestro compromiso con la excelencia del servicio no termina en los espacios para comer en el campus. Vea qué más ofrecemos a nuestros asociados en la educación superior.