Un enfoque uniformado causa una impresión duradera

Obtenga un programa de uniformes y suministros para el lugar de trabajo que ayudarán a mejorar su negocio y la experiencia de sus clientes.

Beneficios

En los negocios la primera impresión es todo. Empleados bien vestidos e instalaciones limpias proyectan una imagen de credibilidad y profesionalismo que impacta directamente en los resultados. Desde uniformes a alfombras, podemos ayudarlo a que impresione positivamente a sus clientes desde el momento mismo en que pasan la puerta. Ofrecemos:

  • Costos iniciales mínimos para que el personal luzca muy bien al tiempo que se reducen los costos operativos globales

  • Tenemos uniformes, alfombras e insumos para baño disponibles para alquiler, leasing o venta

  • Centros de servicio al cliente dedicados con representantes comprometidos con su satisfacción

Capacidades

Cualquiera sea su industria trabajamos con usted para encontrar soluciones a sus prioridades más urgentes. Estamos en condiciones de proveer lo siguiente:

  • Lavandería y servicio de entrega

  • Uniformes y ropa de trabajo

  • Alfombras

  • Toallas

  • Insumos para la higiene y el baño

  • Trapeadores

Uniformes de trabajo

Uniformes de trabajo

Obtenga un aspecto profesional que respondan a las necesidades únicas de su empresa.

Sus empleados son la cara de su empresa. Cuando los viste con uno de nuestros relucientes uniformes de trabajo, no sólo cambia su apariencia, sino también el modo en que su empresa se presenta a los clientes. Desde polos del estilo deportivo a ropa de trabajo marca Dickies® y nuestra colección femenina Aramark Pink Zipper CollectionTM, ofrecemos cientos de opciones que agregan un toque profesional a su empresa.

Lugares de trabajo más seguros

Contamos con uniformes que contribuyen a hacer más seguro el lugar de trabajo para sus empleados. Desde uniformes con visibilidad mejorada, que hacen que los trabajadores se destaquen en ambientes difíciles, hasta ropa de trabajo ignífuga, estamos comprometidos a mejorar la seguridad de sus empleados.

Imagen de marca unificada

Cada uniforme que ofrecemos puede personalizarse con su logotipo o los nombres de los empleados para presentar una imagen de marca unificada en toda la empresa. También ofrecemos diversos tipos de armarios y casilleros para un práctico almacenamiento en el lugar y recolección del lavado.

Socio dedicado

Para nosotros, dedicación a la excelencia en servicio significa que usted tendrá siempre un socio preparado para responder y ayudar a que las cosas sigan funcionando sin tropiezos, en caso de que surja algún problema. Además, independientemente del tamaño de su empresa, podemos trabajar juntos para crear la imagen correcta que la distinga de la competencia.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios contribuyen a mejorar la experiencia del cliente y del personal para que su negocio funcione sin inconvenientes.
Insumos para el lugar de trabajo

Insumos para el lugar de trabajo

Mantenga la limpieza e higiene de sus instalaciones con nuestras alfombras, trapeadores, toallas e insumos para baños.

Por lo general, sus instalaciones son el primer punto de contacto de los clientes con su empresa. De la puerta de entrada a los baños, nuestra vasta oferta de insumos para lugares de trabajo puede ayudarle a causar una muy buena impresión, sin importar en qué lugar de las instalaciones estén los clientes.

Felpudos

Nuestros felpudos ejercen un positivo impacto en el preciso momento en que los clientes atraviesan la puerta. Diseñados para mantener sin polvo, suciedad ni humedad las entradas y lugares de trabajo, ofrecemos felpudos de alta calidad en una variedad de colores y materiales. También contamos con una selección con saludos y mensajes de seguridad estampados, además de los que respaldan su marca con el logotipo de la empresa.

Baños

Baños limpios y correctamente equipados complacen a clientes y empleados por igual. Presentamos una amplia gama de insumos para baños, donde hallará artículos adecuados a sus necesidades, por ejemplo dispensadores de jabón y desinfectante de manos, toallas, papel higiénico y desodorantes ambientales. También contamos con opciones de manos libres y ecológicamente idóneas para cumplir sus metas de higiene y sustentabilidad.

Trapeadores y paños limpiadores

Podrá mantener sus instalaciones siempre limpias y prolijas con nuestra amplia selección de trapeadores y paños limpiadores. Ofrecemos lampazos húmedos y trapeadores con mangos livianos y telescópicos, además de una variedad de fregadores, quitapolvos y gamuzas que guardan conformidad con las normas EPA. Asimismo, proveemos diversos tipos de paños limpiadores a industrias muy distintas, que incluyen servicios de comidas, atención médica y el sector automotor.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible, así usted puede concentrarse en la dirección de su empresa. Podemos trabajar juntos para hallar los insumos que mantengan el aspecto fresco de su lugar de trabajo, aumenten la satisfacción de los empleados y causen una muy buena impresión a los clientes.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios contribuyen a mejorar la experiencia del cliente y del personal para que su negocio funcione sin inconvenientes.
Opciones del programa

Opciones del programa

Disponemos de una amplia gama de uniformes e insumos para el lugar de trabajo para alquiler, leasing o venta.

Con la posibilidad de alquilar, celebrar un contrato de leasing o comprar, usted puede aprovechar nuestros servicios de uniformes e insumos para lugares de trabajo, pagando al principio tanto o tan poco como desee. Podemos trabajar juntos y ayudarle a decidir qué programa funciona mejor para su empresa.

Alquiler

Nuestros programas de administración del alquiler entregan a su empresa, todas las semanas, uniformes profesionales limpios e insumos para el lugar de trabajo, por ejemplo paños limpiadores, trapeadores y felpudos. Inspeccionamos las prendas y reparamos o reemplazamos los elementos dañados de manera que sus empleados tengan siempre el mejor aspecto posible.

Los costos iniciales de nuestros servicios de alquiler de uniformes son mínimos o inexistentes y al mismo tiempo se ofrece una amplia selección de productos para elegir. Nuestros representantes programan la entrega semanal de atuendos e insumos lavados profesionalmente en el lugar de trabajo. Su equipo de cuenta dedicado asegurará un servicio y respuesta veloces de manera que su empresa funcione con eficacia y sin tropiezos.

Leasing

El leasing de uniformes e insumos le permite ofrecer indumentaria a sus empleados sin inversión de capital y con mínimos costos iniciales. Nuestro equipo se ocupa de la indumentaria inicial para todo su personal y de los reemplazos o reparaciones con el tiempo. Además, el leasing le permite reducir costos haciendo que sus empleados se encarguen de lavar sus uniformes o, limpiando en sus propias instalaciones las prendas e insumos del lugar de trabajo.

Compra

Si prefiere ropa de trabajo propia y la libertad de limpiarlas cuando quiera, ofrecemos una amplia variedad de opciones a muy buenos precios. Tenemos una gama diversa de ropa de trabajo profesional para todo tipo de tareas, que incluye camisas, pantalones, prendas de vestir y más. Si compra nuestros uniformes, puede crear una identidad de marca distintiva de su empresa con amplias opciones de personalización, incluso bordados y estampados.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios contribuyen a mejorar la experiencia del cliente y del personal para que su negocio funcione sin inconvenientes.
Lavado y entrega

Lavado y entrega

Nuestros programas de alquiler íntegramente administrados traen ropa limpia a sus instalaciones todas las semanas.

Nuestros programas administrados de alquiler brindan cada semana limpieza profesional, reparación y entrega de uniformes, toallas, alfombras y otros suministros. Le ahorramos trastornos para que su negocio funcione sin inconvenientes y el personal y las instalaciones se vean impecables.

El equipo dedicado a su cuenta le garantiza un servicio rápido y atento para usted pueda mantener una operación eficiente.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios contribuyen a mejorar la experiencia del cliente y del personal para que su negocio funcione sin inconvenientes.

HISTORIAS DE ÉXITO

Limpieza de avanzada a través de la ciencia

Cada día recogemos, lavamos y entregamos más de 2,000 toneladas de ropa limpia.

Obtenga más información acerca de los lugares de trabajo

Explore nuestros servicios

Nuestro compromiso con la excelencia del servicio no termina en los uniformes y suministros del lugar de trabajo. Vea qué otras cosas podemos ofrecerle.