Renovación de la experiencia en el espacio de trabajo

Reavive el entusiasmo y el compromiso de sus empleados con beneficios que fomenten la productividad y los ayuden a renovar energías durante la jornada de trabajo.

Beneficios

Creamos experiencias que atraen a sus empleados y los ayudan a reponer fuerzas a lo largo del día de trabajo. Ofrecemos:

  • Un modo tangible de demostrar su aprecio por sus empleados

  • Innovación e ingenio para crear la sala de descanso del futuro, que alienta la generación de espacios de trabajo productivos y colaborativos.

  • Una amplia variedad de productos y servicios al ritmo de las tendencias de los consumidores y que incluyen " opciones más sanas"

  • Flexibilidad para ajustar las ofertas de productos y servicios a fin de cumplir sus necesidades cambiantes y, al mismo tiempo, seguir ofreciendo calidad y valor

  • Opciones de servicio que encajan con sus necesidades desde las soluciones básicas de pedidos en línea hasta otras más avanzadas y complejas

  • Opciones de productos y equipos ecológicamente responsables

Capacidades

Como uno de los más grandes proveedores de servicios de refrigerios del país, ofrecemos múltiples posibilidades que incluyen:

  • Soluciones integrales para salas de descanso

  • Micromercados

  • Servicios de bebidas calientes y heladas

  • Unidades de filtrado de agua

  • Servicios de expendio

Salas de descanso integrales

Salas de descanso integrales

Promueva la colaboración y la participación de los empleados transformando la experiencia en la sala de descanso.

La sala de descanso no es simplemente un lugar para que los empleados se alejen por un tiempo de las tareas diarias; también es un espacio donde reponer fuerzas y crear camaradería. Con el café, las bebidas y los refrigerios correctos, puede generar la experiencia perfecta en la sala de descanso para satisfacción de sus empleados, ahorrarles tiempo y ofrecerles la practicidad de contar con opciones en la propia planta. También puede ser un importante argumento de ventas para atraer y retener talento.

vibeTMFresh Markets

Un vibeTM Fresh Market transforma la sala de descanso en una tienda de conveniencia gourmet. Ofreciendo opciones de comidas, refrigerios y bebidas surtidas que saludables y con marcada influencia local, el vibe Fresh Market brinda a sus empleados un beneficio único, dándoles la variedad y conveniencia que desean sin tener que salir de la oficina. 

Nuestro vibeTM Fresh Market cuenta con tecnología que facilita a los empleados pagar sus compras con tarjeta de crédito o con sus tarjetas llave usando nuestros kioscos de pago automático. Nuestro sistema de pago cumple con las normas de seguridad de Payment Card Industry (PCI) para proteger los datos de los empleados.

Con distintas y variadas configuraciones sin fin, el vibeTM Fresh Market puede personalizarse a las necesidades de su empresa. Ofrecemos una variedad de opciones de estilo para asegurar que el aspecto del mercado sea una extensión natural del lugar de trabajo.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Atraiga a los mejores empleados y talentos con opciones gastronómicas saludables y deliciosas en dinámicos entornos de comida.
Experiencia nacional, servicio local

Experiencia nacional, servicio local

Administramos nuestra empresa a nivel nacional, pero operamos a nivel local a fin de ofrecerle el más alto nivel de servicio.

En el corazón de todo lo que hacemos está el servicio al cliente. Contamos con una red nacional de operadores de servicios que nos permite estar siempre cerca y ofrecer el equipo correcto en función de sus necesidades locales. 

Programa de cuentas nacionales

El Programa de cuentas nacionales es ideal para compañías que tienen presencia nacional o regional y que pueden beneficiarse con un programa centralizado de gestión y servicios de alta calidad. Ofrece una gestión efectiva y eficiente de su cuenta con un único punto de contacto y un equipo de servicio al cliente dedicado. Por otra parte, reduce los costos administrativos al centralizar la facturación y los pagos, la generación de informes detallados a nivel local y el catálogo de artículos que pueden solicitarse.

Con 30 centros de servicio de Aramark podemos brindar un servicio de alcance regional y nacional en toda América del Norte. Esto nos permite ofrecer a nuestro clientes un servicio sistemáticamente eficiente no importa dónde se encuentren. No solo consideramos que el servicio de excelencia es una prioridad; lo consideramos nuestra obligación.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Esfuerzos sustentables

Esfuerzos sustentables

Hemos asumido el compromiso de ofrecer opciones sustentables y ecológicas en productos y servicios.

Servimos más de 1.000 millones de tazas de café y 400 millones de bebidas frías por año en todo el país. De ello resulta una enorme cantidad de desechos. No obstante, hemos desarrollado formas de reducir el impacto en el ambiente para ayudarlo a cumplir las metas de sustentabilidad de su compañía.

Mediante un programa de optimización del transporte que disminuye el uso de combustible no solo achicamos nuestra huella de carbono sino que utilizamos menos recursos. Y cuando gastamos menos, los ahorros se los pasamos a usted.

Nuestro compromiso con la sustentabilidad se refleja también en los insumos y suministros que ponemos a disposición. Productos fabricados con fibras reciclables, materiales aptos para la elaboración de compost y recursos renovables contribuyen al bien del planeta.

Café por un causa

Ofrecemos diversas marcas de café con certificación Fair TradeTM, Rainforest Alliance, Certified Organic y Shade Grown comprometidas con la sustentabilidad. Más aún, nuestra propia marca Javia Signature Blend entrega parte de las ventas anuales a centros comunitarios locales.

Hidratación sustentable

Como nuestros filtros para agua utilizan el agua de su oficina, no es necesario emplear esos envases plásticos gigantes y difíciles de reciclar. De este modo, eliminando el uso de botellas, jarras y la dependencia del suministro de combustible, reducimos significativamente la huella de carbono de su establecimiento. Es una elección inteligente tanto para el lugar de trabajo como para el ambiente.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Variedad de productos e innovación

Variedad de productos e innovación

Una buena experiencia en la sala de descanso ofrece refrigerios y comodidad según las últimas tendencias.

Con los productos adecuados usted puede transformar la sala de descanso para el personal de maneras que ellos sabrán apreciar cada día. Nuestra vasta oferta de productos brinda numerosas opciones para revitalizar a los empleados durante el día. Y nuestro poder de compra no solo nos ayuda a ahorrar costos sino también a ofrecer opciones a medida exclusivas para las necesidades de su compañía.

Incentivos de café y bebidas

Contamos con una gran variedad de marcas de café exclusivas, comerciales y gourmet (Starbucks®, Green Mountain®, Peet’s®, y Dove®, para nombrar solo algunas) que pueden satisfacer las necesidades específicas de cualquier negocio. Puede elegir entre distintas cafeteras: desde máquinas rápidas y fáciles de accionar con raciones individuales hasta otras que muelen el café en grano entero y preparan bebidas de calidad como capuchinos y lattes. Además, ofrecemos todo lo necesario para poder preparar una bebida perfecta, por ejemplo, leche en polvo, endulzantes y una gran variedad de tamaños de tazas.

Para los empleados que prefieren algo fresco, nuestras soluciones para bebidas heladas se adaptan a cualquier lugar de trabajo. Ofrecemos sabores típicos de té helado y bebidas sin calorías así como también café helado con cremas saborizadas par que sus empleados se preparen su bebida favorita.

Agua de alta calidad

Para mantener la atención en el trabajo es esencial contar con una hidratación apropiada. Nuestras unidades de filtrado de agua aseguran que su lugar de trabajo se conserve productivo todo el día. Se conectan directamente a la fuente de provisión de agua de su oficina y, con solo apretar un botón, brindan agua filtrada caliente y fría ilimitada así como hielo de agua filtrada.

Máquinas expendedoras de última generación

Nadie ofrece un servicio de máquinas expendedoras mejor que nosotros. Nuestra experiencia combinada con un servicio excepcional y la variedad de productos que ofrecemos nos han convertido en líderes de la industria desde 1936, cuando fuimos la primera compañía en introducir máquinas expendedoras en el lugar de trabajo. 

Nuestro novedoso equipamiento ofrece lo último en tecnología y confiabilidad. Contamos con una selección completa de las marcas más populares de snacks, jugos, tés y alimentos frescos, incluidos los productos regionales favoritos. Mantenemos nuestro compromiso con las opciones saludables ofreciendo nuestro Programa Snacks That Fit your life, que reflejan el interés que tenemos en brindar lo más sano para usted. 

Contamos con el personal y los programas adecuados para asegurar que las máquinas expendedoras estén bien surtidas y en buenas condiciones. Y, con nuestro programa de gestión de inventario  RefreshTECHTM podemos realizar el seguimiento de todas las transacciones y mantener el stock de los snacks más buscados por sus empleados.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.

Esa es la cantidad de tazas de café que servimos por año, además de los 400 millones de bebidas frías y 200 millones de bocadillos.

Obtenga más información acerca de los lugares de trabajo

Explore nuestros servicios

Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio no termina en los refrigerios en el lugar de trabajo. Vea qué más podemos ofrecerle a su empresa.