Gracias a nuestro trabajo le resulta más fácil administrar su lugar de trabajo

Con pericia, innovación y la gente apropiada, nuestras soluciones producen un impacto significativo en sus entornos.

Beneficios

Sin importar el tamaño, la ubicación o el tipo de instalación, nuestra asociación estratégica proporciona soluciones adaptadas a las necesidades de su empresa. Ofrecemos:

  • Una cultura dedicada a la excelencia en el servicio

  • Pericia y flexibilidad de administración para garantizar la capacidad de proporcionar mano de obra y recursos en respuesta a los requisitos cambiantes

  • Tecnología y procesos innovadores para reducir los costos operativos

  • Procesos repetibles para asegurar resultados sistemáticos

  • Resultados medidos que anticipan las necesidades e indican oportunidades para una mejora continua

  • Soluciones que optimizan sus recursos, administran sus presupuestos y retienen y desarrollan a los empleados

Capacidades

Nuestra vasta pericia y experiencia en una variedad de industrias nos permiten proporcionar a su lugar de trabajo una oferta completa de servicios, que incluyen:

  • Administración integrada de instalaciones (IFM)

  • Servicios de custodia

  • Operaciones y mantenimiento

  • Jardines y paisajismo

  • Servicios de administración de energía

  • Comisionamiento y comisionamiento de modernización de edificios

  • Administración de proyectos de capital

¿Cómo podemos ayudarlo?

Háganos saber cómo podemos transformar el funcionamiento de sus instalaciones.

Contáctenos;
Excelencia en servicio

Excelencia en servicio

Nuestro personal y procesos mejoran su lugar de trabajo para que puede concentrarse en sus prioridades principales.

Nuestros programas y procedimientos de probada eficacia nos permiten brindar al cliente el más alto nivel de servicio. Aprovechando los conocimientos adquiridos sobre las conductas de los empleados, las tendencias en el lugar de trabajo y las necesidades de su negocio y nuestra propia experiencia podemos crear y mantener entornos de trabajo confiables y seguros. Nuestros servicios especializados no solo promueven la mejora continua sino que también reducen los costos operativos.

Cuando se trata de dar un servicio de excelencia, nuestra gente juega un papel vital. Promovemos el compromiso de los empleados a través de nuestros programas de entrenamiento, reconocimiento y recompensas. Sabemos que cuando nuestros empleados se sienten interesados, productivos y conscientes de lo que su trabajo significa para mejorar el entorno, el lugar de trabajo funciona sin inconvenientes.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Administración integrada de instalaciones

Administración integrada de instalaciones

Combinamos experiencia, conocimientos de la industria y administración basada en principios para transformar sus entornos.

Durante décadas, hemos ayudado a empresas de diversas industrias a operar con mayor eficiencia, productividad y máxima flexibilidad. Desde el mantenimiento técnico y operativo hasta servicios de custodia, mantenemos un impecable aspecto de los lugares de trabajo, un funcionamiento sin tropiezos y logramos satisfacer a empleados y visitantes por igual. 

Nuestras prácticas se ciñen a las más altas normas industriales. Por medio de asociaciones profesionales con organizaciones como International Facility Management Association (IFMA), Building Owners and Managers Association International (BOMA) y Society for Maintenance and Reliability Professionals (SMRP), aseguramos que nuestras prácticas cumplan o superen las normas industriales con el objeto de innovar continuamente nuestras ofertas y prestar un servicio óptimo a nuestros clientes.

Como asociado estratégico, nuestros servicios van más allá de mantener sus activos y minimizar las distracciones de sus empleados y visitantes. Gracias a las percepciones recogidas, una amplia experiencia y el personal adecuado en el campo, podemos tomar decisiones informadas, anticiparnos a sus necesidades y, en definitiva, optimizar sus entornos. Eso es precisamente lo que nos hace líderes de la industria de servicios para instalaciones.

Normas de seguridad en el lugar de trabajo

Siempre observamos las más elevadas normas de seguridad. Todo el tiempo promovemos la seguridad y hacemos de ella una experiencia de aprendizaje continua en toda la empresa. Aquellos que demuestren innovación en materia de seguridad y riesgos, desde empleados de plantilla hasta ejecutivos, son reconocidos y galardonados por hacer de la seguridad una prioridad diaria.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Fabricación

Fabricación

Nuestros conocimientos y experiencia contribuyen a mantener instalaciones eficientes y seguras.

Nuestra amplia experiencia en la industria fabril nos permite prestar servicios de instalaciones que ejercen un impacto positivo en su empresa. Aprovechamos las percepciones que recogemos para generar soluciones innovadoras que crean lugares de trabajo seguros y eficientes. 

Con una amplia oferta de servicios para instalaciones, podemos brindar operaciones y mantenimiento, conservación de equipos, servicios de limpieza, administración de residuos peligrosos, reciclaje, paisajismo, administración de flotas y vehículos, y cualquier otra cosa que usted necesite para mantener su empresa en perfecto funcionamiento. Nuestro equipo trabaja codo a codo con su personal para comprender su cultura, sus procesos y la optimización de la producción con el objeto de determinar las soluciones correctas para sus instalaciones. 

Comprendemos que la seguridad es crucial en los entornos de fabricación. Además de monitorear las prácticas de seguridad estándar, presentamos “charlas” al comienzo de cada turno para reforzar los consejos de seguridad pertinentes y revisar las prácticas de seguridad específicas de los eventos programados en el día. 

Nuestro proceso de administración de talentos de clase mundial proporciona servicios de adquisición, incorporación, administración, desempeño, capacitación, desarrollo y reconocimiento de empleados. Combinando estos procesos de eficacia comprobada, la tecnología más actual y la gente correcta en el campo, creamos entornos de trabajo eficaces que posibilitan una mejor calidad y mayor productividad continuamente.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.

Mantenemos casi mil millones de pies cuadrados en varias industrias en todo el mundo.

Obtenga más información acerca de los lugares de trabajo

Explore nuestros servicios

Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio no termina en los servicios para instalaciones del lugar de trabajo. Vea qué más podemos ofrecerle a su empresa.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Háganos saber cómo podemos transformar el funcionamiento de sus instalaciones.