Si busca lo mejor y más reluciente en comidas para el lugar de trabajo, ha dado con el proveedor indicado

Atraiga a los mejores empleados y talentos con opciones gastronómicas saludables y deliciosas en dinámicos entornos de comida.

Beneficios

Nuestras atractivas innovaciones fortalecen la adhesión y retención de los empleados al tiempo que revitalizan el lugar de trabajo Lo hacemos mediante:

  • Soluciones a medida y escalables para negocios cualquiera sea su tamaño

  • Enfoques saludables y de bienestar que inspiran estilos de vida sanos y sobrepasan los objetivos de bienestar de los empleados

  • Una profunda comprensión de los deseos y necesidades del empleado a través de la investigación y análisis de datos

  • Servicios de diseño de lugares de venta minorista y de trabajo que generan espacios de colaboración y entusiasmo

  • Informes financieros absolutamente transparentes mediante nuestro tablero de control del cliente

  • Equipos de expertos comprometidos y entrenados para brindar un servicio de comida excepcional

Capacidades

Nuestros exhaustivos servicios de comidas transforman su lugar de trabajo y la experiencia de sus empleados al ofrecer opciones para comer en las instalaciones o en el campus que incluyen:

  • Restaurantes personalizados y cafés (concepto, diseño y construcción)

  • Servicio de comidas para ejecutivos y conferencias

  • Innovaciones para el bienestar

  • Cafeterías y servicios de ventas minoristas

  • Catering para reuniones y eventos

  • Salas de descanso y tiendas de conveniencia en el las instalaciones

  • Camiones de comidas

¿Cómo podemos ayudarlo?

Descubra de qué forma podemos atraer y retener a los empleados con nuestros servicios de comidas para empresas.

Contáctenos;
Investigación y percepciones

Investigación y percepciones

Nos basamos en tendencias impulsadas por datos y en la opinión de los empleados para ofrecer excepcionales experiencias de comida.

Creemos que la experiencia de comida óptima es la que energiza su lugar de trabajo y a sus empleados, creando una cultura de bienestar que promueve el compromiso y atrae el talento excepcional. Por eso buscamos superarnos e ir más allá en el desarrollo de una comprensión más profunda de los hábitos y preferencias de comida de los empleados.

Su lugar de trabajo, nuestras percepciones

Analizando una combinación de percepciones generacionales, las últimas tendencias en materia de comida y diseño de lugares de trabajo de los consumidores, además de los resultados de encuestas realizadas entre los empleados, creamos experiencias de comida únicas que cubren sus necesidades en cuanto a talento, cultura de oficina y metas empresariales. Nuestro personal dedicado toma después estas percepciones y las usa para diseñar menús frescos y étnicos, así como conceptos estimulantes en comidas que atraerán a su fuerza de trabajo y mejorarán el rendimiento. El resultado es una experiencia significativa, auténtica, sustentable y completamente adaptada a su lugar de trabajo.

Como ejemplo, muchos de nuestros socios tienen empleados que buscan alternativas de comida y bebida en horarios no tradicionales. Reconociendo esa necesidad, creamos un minimercado con cajas de pago automático, abierto 24/7. En otra empresa, notamos que en el horario pico la gente atestaba el comedor cada vez más, así que agregamos pedidos por celular y una ventana para retirarlos, lo cual facilitó la afluencia de público.

Respuesta de los empleados

Podemos recopilar datos constantemente y estar en contacto con los empleados por medio de varios programas diferentes de comentarios y mediciones. A través de la herramienta de opinión Voice of the Consumer, podemos medir con exactitud la satisfacción de sus empleados y responder a las necesidades que se presenten en tiempo real. Usando esos mismos datos, nuestro equipo de expertos busca las últimas tendencias y crea proactivamente nuevos programas y prácticas que ayudan a mejorar aún más nuestros servicios de comida en su empresa.  

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Reavive el entusiasmo y el compromiso de sus empleados con beneficios que fomenten la productividad y los ayuden a renovar energías durante la jornada de trabajo.
Opciones de comidas personalizadas

Opciones de comidas personalizadas

Nuestros conceptos de comidas personalizadas están dirigidos a la cultura de su lugar de trabajo y al estilo de vida de sus empleados.

Creemos que cada compañía tiene su propia cultura, preferencias, personalidad y objetivos. Asimismo pensamos que un ambiente atractivo donde comer puede potenciar el sentimiento de orgullo y la productividad de los empleados al tiempo que redunda en mayores ganancias. Esta idea está presente en cada uno de nuestros conceptos porque queremos que la experiencia de comer refleje la excepcionalidad de nuestra compañía y de sus empleados que son quienes la hacen grande.

LifeWorks

Parte de nuestros servicios Premium, el LifeWorks Restaurant Group, nuestro equipo especializado en restaurantes, diseña restaurantes a medida para su lugar de trabajo. Estos restaurantes tan especiales reflejan la cultura y los objetivos de su organización y son impulsados por fervorosos chefs ejecutivos y equipos de servicio especializados en brindar un servicio sin precedentes. Desde los menús hasta el diseño, desde la iluminación a los accesorios, todo lo consultaremos con usted para asegurarnos de que hasta el más mínimo detalle exprese el punto de vista de su compañía.

Conozca más acerca del LifeWorks Restaurant Group.

ActivATE

Al combinar elementos nuevos e inesperados a fin de propiciar la salud y la energía en el lugar de trabajo, nuestros modelos de cafeterías ActivATE ofrecen soluciones flexibles y a la medida de las necesidades del comedor de su empresa. ActivATE adopta la modalidad de comidas rápidas y casuales ofreciendo una gran variedad de comidas saludables en entornos modernos y vibrantes. Sobre la base de las preferencias que detectamos en los empleados, ActivATE ofrece un modelo operativo eficiente e innovador y comida deliciosa y saludable al tiempo que realza la experiencia de los empleados aumentando su satisfacción.

La solución adecuada para su negocio minorista

Estamos en condiciones de ofrecer opciones modulares y móviles independientemente de la forma o el tamaño del espacio. Nuestras instalaciones flexibles para la venta minorista ofrecen comidas frescas y snacks según las necesidades de los empleados. Hasta pueden permanecer abiertos 24hs como kioscos de autoservicio. 

Sean cuales fueren sus necesidades, las soluciones para comedores que ofrecemos reflejan el estilo, la personalidad y los objetivos de su organización.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Reavive el entusiasmo y el compromiso de sus empleados con beneficios que fomenten la productividad y los ayuden a renovar energías durante la jornada de trabajo.
Iniciativas de salud y bienestar

Iniciativas de salud y bienestar

Gracias al compromiso que asumimos con la salud y el bienestar, aportamos ideas frescas y sanas a su lugar de trabajo.

Pensamos que un lugar de trabajo saludable es un espacio productivo. Sea que recién comience un programa de salud y bienestar o que ya tenga uno implementado, trabajando juntos alcanzaremos sus objetivos.

Healthy For Life™

Healthy For Life™ es el nombre de nuestro programa de salud y bienestar, amplio y fácil de seguir, que ayuda a mantener estilos de vida saludables en diferentes niveles. Al trabajar directamente en sus instalaciones ofrecemos a los empleados mejores opciones de comida y ponemos a su disposición información nutricional para garantizar que adopten estilos de vida más sanos tanto en el trabajo como en el hogar.

Nuestras comidas deliciosas y frescas, preparadas con ingredientes locales y de estación, favorecen una cultura de la salud. Luego, ponemos a disposición de sus empleados esta información mediante comunicaciones en el propio lugar y a través de nuestras plataformas web y móviles.

No solo eso, también promovemos una cultura más sana mediante la educación. Nuestros equipos de chefs, dietistas y personal de apoyo fueron entrenados para saberlo todo acerca de la comida. Al comprar ingredientes de alta calidad, usar recetas saludables, ofrecer información nutricional y hasta sugerirle a nuestros visitantes qué comer, estamos embarcamos en la ardua pero a la vez gratificante tarea de ser educadores constantes.

Reconocemos que los estilos de vida saludables se sostienen mejor en un entorno social que los apoya; por eso incluimos nuestros criterios en los menús que promovemos, en nuestras recetas de comida casera saludable, en nuestros consejos para comer sano en cada estación del año y en nuestros programas de ventas minoristas.

Asociación con Cooking Light

Además, a través de nuestra asociación con Cooking Light, tradicionales expertos en temas nutrición y fitness, ayudamos a sus empleados a cultivar una cultura de la salud. Juntos los estimulamos a comer con inteligencia y a llevar una buena vida en todos los aspectos.  

Los programas y opciones saludables que ofrecemos no solo son nutritivos y de gran sabor, también dinamizan a los trabajadores y ayudan a retenerlos educándolos, alentándolos y comprometiéndolos.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Reavive el entusiasmo y el compromiso de sus empleados con beneficios que fomenten la productividad y los ayuden a renovar energías durante la jornada de trabajo.
Innovación culinaria

Innovación culinaria

Ofrecemos a su lugar de trabajo una experiencia culinaria que establece las normas de la industria.

Nuestro empeño en inspirar mantiene a sus empleados interesados y satisfechos. Basadas en la idea de que cada persona come en forma diferente y que un tamaño único de café no sirve, nuestras soluciones a medida son específicas para sus empleados –y tienen en cuenta desde el lugar donde viven a qué los motiva. Todos los días creamos nuevas experiencias gastronómicas que incorporan a los platos ingredientes  frescos y locales y menús deliciosos con recetas auténticas y étnicas.

Ingredientes de calidad

Nuestra filosofía es que las mejores comidas empiezan por ingredientes frescos. Nuestro equipo recorre todos los lugares para comprar los ingredientes de mayor calidad para cada receta que prepara.  En cada plato incluimos los mejores ingredientes. Al usar proteínas magras, hierbas frescas para reducir la cantidad de sodio, y aceites de oliva y pulpa para reemplazar las grasas dañinas podemos crear comidas que sean al mismo tiempo sanas y de delicioso sabor.

Con el fin de asegurar la máxima frescura  en el momento de preparar nuestros platos usamos, toda vez que sea posible, frutas y vegetales de estación recogidas localmente.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Reavive el entusiasmo y el compromiso de sus empleados con beneficios que fomenten la productividad y los ayuden a renovar energías durante la jornada de trabajo.
Soluciones para comidas versátiles

Soluciones para comidas versátiles

Soluciones únicas para comidas que permiten a sus empleados comer en la oficina de maneras nuevas y novedosas.

Cada vez más los empleados son quienes definen cómo han de ser los lugares de trabajo. Hoy en día, los empleados que impulsan el cambio pertenecen a la generación de "millenials". Desean espacios abiertos, flexibles, cómodos y tecnológicos tanto para comer como para trabajar y socializar. 

Cambio de los entornos para una fuerza de trabajo que cambia

Nuestro enfoque innovador hacia la comida nos permite romper viejos moldes tradicionales y crear soluciones de comida que se ajustan a los requisitos que plantean los cambios demográficos en los lugares de trabajo. Nuestro equipo conduce numerosas investigaciones sobre las tendencias actuales y en evolución en los lugares de trabajo, para poder crear entornos de comida atractivos que respondan a las necesidades actuales al tiempo que conservan la visión de futuro.

Podemos diseñar espacios de relajación e híbridos que sirvan para comer y espacios para trabajar y socializar. Innovamos en materia de comidas y bebidas para diseñar ambientes cargados de creatividad.

Los ambientes que diseñamos son muy superiores a los espacios tradicionales destinados a comer. Tratamos de reconocer las necesidades específicas de sus empleados y de su negocio y desarrollamos espacios para comer únicos y flexibles que, además de mantener a sus empleados contentos y productivos, aumentan las ventas.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Reavive el entusiasmo y el compromiso de sus empleados con beneficios que fomenten la productividad y los ayuden a renovar energías durante la jornada de trabajo.

HISTORIAS DE ÉXITO

Aportando variedad a la oficina

John Ryan

Chef ejecutivo, Cuentas nacionales

Empleado destacado

Mis 13 años de antigüedad en el puesto de director culinario de Aramark han sido muy gratificantes. Me llena de orgullo pertenecer a una empresa que ofrece innovación a sus clientes y fomenta el desarrollo profesional y las oportunidades de ascenso de sus empleados.

El 80 % de los empleados reclama que se sirva un mejor café en la oficina.

Obtenga más información acerca de los lugares de trabajo

Explore nuestros servicios

Nuestro compromiso con el más alto nivel de servicio no termina en el negocio de la comida. Explore todo lo que ofrecemos para mejorar la experiencia de sus empleados.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Descubra de qué forma podemos atraer y retener a los empleados con nuestros servicios de comidas para empresas.