Lugares de trabajo remotos

Nuestras soluciones en materia de alojamiento y hospitalidad hacen que sus empleados y visitantes se sientan cómodos y seguros.

El trabajo en locaciones alejadas puede causar estrés en sus empleados. Sin embargo, brindándoles entornos confiables y seguros usted podrá hacerlos sentir como en casa. Ya sea que el lugar de trabajo esté situado en un campamento de perforación petrolífera en Canadá o en una plataforma en alta mar en el Golfo de México, nuestra línea completa de servicios podrá ayudarle a maximizar el confort y la comodidad de sus trabajadores.

Ambientes de trabajo y vivienda mejorados

Nuestro objetivo consiste en proporcionar a su lugar de trabajo la mejor comida y vivienda posibles de modo que sus empleados puedan cumplir con sus responsabilidades cotidianas de manera más productiva y eficiente. Para lograr una experiencia que supere sus expectativas, apelamos a nuestros vastos conocimientos y amplia experiencia en el mercado.

Nuestros servicios garantizan espacios e instalaciones de vivienda limpias y cómodas, con cocina, comedor y áreas de recreación y trabajo. Además, nuestras comidas entusiasmarán sus empleados porque trabajamos con usted para conocer mejor sus hábitos y necesidades dietarias. Podemos también ofrecer servicios de gestión del ciclo de vida del proyecto, diseño y construcción así como servicios de catering, conserjería y hospedaje. Con nuestras amplias capacidades, prácticamente no hay límites para lo que podemos ofrecer.

Seguridad

Nuestro compromiso es promover y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. Nuestra tolerancia cero a los riesgos innecesarios hace que nuestro rendimiento en materia de seguridad, tanto en campamentos en tierra como en el mar, tenga reconocimiento nacional e internacional.  También contamos con una vasta experiencia en el cumplimiento de normas y permisos locales, códigos de seguridad en construcción y normas ambientales.

El equipo de campo justo

El personal apropiado en las instalaciones y nuestra búsqueda continua de la optimización nos permiten obtener resultados predecibles, repetibles y confiables y garantizar seguridad y confort en los entornos de vivienda y trabajo. Es lo que nos ha convertido en líder mundial en materia de servicios a lugares de trabajo remotos.

Obtenga más información acerca de los lugares de trabajo remotos