Somos su mejor opción como proveedor de servicios

Nos ocupamos de los aspectos de apoyo al servicio correccional de modo que usted pueda consagrar todos sus esfuerzos a la seguridad de las instalaciones.

Mantener una institución correccional segura y protegida implica enfrentar tremendos desafíos cotidianos. ¿Sabía usted que la comida, las instalaciones y el economato desempeñan un rol preponderante en mantener la paz? 

Contamos con años de experiencia en la industria, una amplia gama de habilidades y soluciones innovadoras para sus servicios de comidas, instalaciones y economato para que usted pueda dedicarse a su prioridad máxima: mantener la seguridad del establecimiento.

Hemos conservado al 97% de nuestras instituciones correccionales clientes en más de 35 años de servicio.

SERVICIOS DE COMIDAS

Nuestros innovadores servicios de comidas mantienen satisfechos a los reclusos mientras usted se ocupa de la seguridad global.

ECONOMATO

Nuestra experiencia y recursos en cuestiones de economato ayudan a ofrecer programas a los internos y obtener utilidades.

SERVICIOS DE INSTALACIONES

Con nuestros servicios mantendrá la eficiencia operativa de su establecimiento y podrá concentrarse exclusivamente en las cuestiones relativas a la seguridad y protección.

ASÓCIESE CON NOSOTROS

Permítanos ayudarlo a concentrarse en mantener una instalación segura.