Servimos las comidas adecuadas para un entorno más seguro

Nuestros innovadores servicios de comida mantienen satisfechos a los reclusos mientras usted se ocupa de la seguridad. 

Beneficios

Nuestra experiencia de servicio en establecimientos correccionales nos brinda los conocimientos prácticos y la perspectiva para mejorar día a día. Ofrecemos:

  • Programas y prácticas eficientes para mantener satisfechos a los reclusos y al personal concentrado en el mantenimiento de una instalación segura.

  • Experiencia y capacidades nutricionales y culinarias para apoyar las metas de salud y bienestar.

  • Protocolos de calidad para asegurar la alimentación segura en toda la operación.

  • Programas que promueven las capacidades de capacitación en el trabajo y reducen la reincidencia.

  • El equipo de campo correcto para enfrentar los particulares desafíos que pueden surgir cuando se trabaja en esta industria.

Capacidades

Aportamos nuestra pericia industrial y protocolos de probada eficacia para garantizar la seguridad de las instalaciones mediante:

  • Comidas nutritivas para los reclusos, en cumplimiento de las normas gubernamentales

  • Oportunidades de capacitación vocacional para reclusos

  • Herramientas de control del comportamiento

  • Procesos eficientes que satisfacen las expectativas de calidad

  • Las mejores comidas para oficiales y personal del establecimiento

Comidas para reclusos

Comidas para reclusos

Ponemos el énfasis en calidad, innovación y ahorros para garantizar la comida perfecta para su institución.

Con más de 35 años de experiencia en servicio de comidas a instituciones correccionales hemos desarrollado las mejores, más eficientes y satisfactorias maneras de ofrecer a los reclusos comidas nutritivas y balanceadas.

Como tenemos la mejor gente haciendo el trabajo y optimizamos el servicio continuamente, usted solo tendrá que ocuparse de que su operación marche sin contratiempos. 

Comidas seguras y satisfactorias

Hemos desarrollado procesos para diseñar, preparar y servir las mejores comidas posibles al precio justo. Nuestra incomparable experiencia y protocolos de calidad se manifiestan en las comidas diseñadas por nuestros chefs y equipos de apoyo culinario, que trabajan codo a codo con nuestro equipo de dietistas registrados, el más grande de la industria.

Trabajamos junto a usted para asegurar la calidad a lo largo del proceso ofreciéndole:

  • Diseño de menús y soluciones de calidad a cargo de chefs y dietistas expertos
  • Programas de compras que permiten conseguir en forma eficiente los productos adecuados para su establecimiento
  • Rigurosos protocolos de seguridad de los alimentos e inspecciones de terceros garantizan que su preparación sea segura, eficiente y conforme a los protocolos sobre comidas, incluidos los estándares ACA
  • Cuidado especial que asegura que la comida sea entregada de forma atractiva para mantener a los reclusos satisfechos

Nuestro compromiso con la calidad, innovación y el ahorro nos ha permitido conservar al 98% de nuestras instituciones correccionales asociadas.

Servicio de comidas eficiente en términos de costos

Nuestro equipo de servicio de comidas garantiza que la preparación satisfaga sus expectativas de calidad. Gracias a nuestra experiencia en administración culinaria podemos simplificar las operaciones, ahorrar en el costo por comida y entregar sistemáticamente comidas elaboradas con los más altos estándares de seguridad.

Una operación y tecnología inteligentes y menús innovadores nos permiten reducir los costos, hecho que redunda en ahorros para usted y también para los contribuyentes.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Soluciones de comida para empleados

Soluciones de comida para empleados

Ofrezca a sus funcionarios y personal un ambiente distendido y revigorizante a la hora de comer.

Reconocemos que el entorno de una institución correccional puede ocasionar estrés, tanto en el director como en los oficiales y demás personas que trabajan allí. Por eso hemos desarrollado comedores para oficiales que son convenientes y confortables. Esas áreas representan para ellos un refugio único y la oportunidad de apartarse momentáneamente de sus responsabilidades cotidianas para reponer fuerzas, elevando la satisfacción y la moral.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de menús, desde platos saludables a comidas caseras, a un costo mínimo. Eso no sólo impacta positivamente en la retención de los empleados, sino que aumenta la productividad y maximiza la seguridad como consecuencia.

Trabajamos con usted y su personal para asegurar la mejor experiencia posible en comidas. Periódicamente hacemos encuestas que nos permiten descubrir qué productos esperan sus empleados y damos la oportunidad de satisfacer las diversas necesidades alimenticias de cada individuo.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Vivir bien es más fácil si combinamos las elecciones saludables con un programas de nutrición y bienestar.
Herramientas de gestión conductual

Herramientas de gestión conductual

Estimule el buen comportamiento con comidas de gran calidad de estilo restaurante.

Los programas adecuados para controlar las conductas de los reclusos permiten incrementar la seguridad y el bienestar. FreshFavorites® es una herramienta a disposición de los funcionarios de instituciones correccionales que sirve para mejorar la conducta de los reclusos y reforzar los beneficios del buen comportamiento al tiempo que brinda a su instalación una valiosa fuente de ingresos.

Buena comida, mejor comportamiento

FreshFavorites® permite que los reclusos con buena conducta puedan comprar comidas tales como pizza y hamburguesas con queso así como comidas sanas con menos de 500 calorías tal como nuestra Buffalo Chicken Ciabatta. Además, los familiares y amigos de los presos también pueden comprar comida para sus seres queridos ofreciéndoles una forma de seguir conectados.

Sin embargo, el verdadero valor de nuestro servicio de comidas radica en el impacto positivo que tiene sobre el ánimo de los presos así como en el de los oficiales y el equipo. Los sabores provenientes del mundo externo producen satisfacción en los reclusos y eso redunda en menos disrupciones e incidentes relacionados con la seguridad, reduciendo las tensiones en toda la instalación. Trabajamos codo a codo con usted para mantenernos dentro de los parámetros de su protocolo de seguridad, satisfacer las preferencias locales y así aumentar las ventas.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Nuestra experiencia y recursos en cuestiones de economato ayudan a ofrecer programas a los internos y obtener utilidades.
Oportunidades de capacitación vocacional para reclusos

Oportunidades de capacitación vocacional para reclusos

Ofrecemos a los reclusos capacitación en servicios de comida, oficio que podrán utilizar cuando se reintegren a la vida laboral.

IN2WORK en acción

El principal motivo por el cual desarrollamos IN2WORK es la rehabilitación de los internos y su transformación en miembros productivos de la sociedad. El objetivo del programa IN2WORK es enseñar a los reclusos aspectos fundamentales del trabajo en un entorno de servicio de comidas, capacitándolos y brindándoles la experiencia que los habilite para reintegrarse a la fuerza laboral. Aprender y trabajar en un programa estructurado de capacitación aumenta su autoestima además de proporcionarles un diploma reconocido a nivel nacional. Esas habilidades los hacen desarrollar confianza para reintegrarse a la fuerza de trabajo y reducen la probabilidad de que reincidan.

El programa completo comprende tres módulos: Conceptos básicos de cocina, Conceptos básicos de ventas minoristas y ServSafe®. No obstante, también podemos trabajar juntos para personalizar el programa IN2WORK y adaptarlo a las necesidades de su establecimiento y ampliar fácilmente sus programas existentes de reingreso y educación. IN2WORK ayuda a abrir puertas de empleo al salir en libertad y a usted también lo ayuda a mantener la cocina funcionando mejor y con mayor eficiencia.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.

Servimos 380 millones de comidas por año en institutos correcciones de todo el país.

Conozca más sobre el servicio de comidas

Explore nuestros servicios

Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio no termina en la comida. Vea qué más ofrecemos a nuestros asociados de instituciones correccionales.