La eficiencia en las operaciones se traduce en instalaciones más seguras

Con nuestros servicios mantendrá la eficiencia operativa de su establecimiento y podrá concentrarse exclusivamente en las cuestiones relativas a la seguridad y protección.

Beneficios

Con nuestros servicios de instalaciones integrales posibilitamos que usted se centre en la seguridad y esté tranquilo en cuanto a la eficacia operativa de su establecimiento. Ofrecemos:

  • La más completa gama de servicios de instalaciones

  • Conocimientos y destrezas sólidas en toda la industria que lo ayudarán a alcanzar sus metas

  • Personal dedicado a lograr que el trabajo se haga bien y reducir los costos operativos anuales y los riesgos por responsabilidad

Capacidades

Una amplia y profunda experiencia en instituciones correccionales nos permite diseñar soluciones personalizadas de gran impacto. Nuestros servicios incluyen:

  • Servicios generales de instalaciones

  • Mantenimiento de cocina

  • Lavandería

Servicios generales de instalaciones

Servicios generales de instalaciones

Nuestra amplia selección de servicios le ofrece todo lo que usted necesita para que sus instalaciones funcionen a la perfección.

Nuestro conocimiento profundo de los servicios para instalaciones y de la industria correccional nos permite ofrecer soluciones a cualquier problema técnico u operativo que pueda surgir en su establecimiento. Nuestro enfoque de mantenimiento preventivo tiende a optimizar sus recursos para detectar los problemas antes de que se manifiesten.

Nuestra importante cartera de servicios de instalaciones hace posible diseñar soluciones específicas para sus necesidades, de modo que no hay para nosotros problemas ni demasiado grandes ni demasiado pequeños. Esto reduce costos, prolonga la vida útil de sus valiosos equipos y ahorra el fastidio de enfrentar problemas recurrentes.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Brindamos amplios servicios y soluciones innovadoras que cumplen con sus más altas prioridades.
Mantenimiento de cocina y lavandería

Mantenimiento de cocina y lavandería

Nuestro enfoque preventivo puede ayudarle a prolongar la vida útil de sus valiosos equipos.

Hornos, congeladores o refrigeradores fuera de servicio pueden provocar inoportunas interrupciones en su establecimiento, además de implicar significativos costos de reparación o reemplazo. Por eso hemos diseñado un enfoque de mantenimiento preventivo para detectar posibles problemas operativos antes de que se manifiesten. Eso optimiza el rendimiento de sus equipos, aumenta la expectativa de vida útil y reduce el costo total de propiedad. 

Además, nuestros servicios de lavandería ponen el acento en los costos, la eficiencia y la exactitud, emplazando en el lugar un equipo dedicado y de veloz respuesta que hace el trabajo.

Ofrecemos también servicios de mantenimiento de cocina y de lavandería como programas autónomos o como parte de una asociación integral con la instalación. Sean cuales fueren sus necesidades, podemos trabajar juntos para diseñar la solución justa.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.

Hemos conservado al 97% de nuestras instituciones correccionales clientes en más de 35 años de servicio.

Conozca más sobre servicios en instituciones correccionales

Explore nuestros servicios

Conozca qué otras soluciones innovadoras aplicamos en instituciones correccionales.