Nuestras soluciones de economato mantienen altas la moral, la seguridad y las ventas

Nuestra experiencia e innovaciones en cuestiones de economato ayudan a ofrecer programas a los internos y obtener utilidades.

Beneficios

Podemos ayudarle a cumplir sus metas en materia de economato logrando una comprensión más profunda de las necesidades de sus reclusos. Ofrecemos:

  • Una selección estratégicamente equilibrada de productos

  • Investigación que impulsa las percepciones para determinar la oferta apropiada de productos

  • Soluciones personalizables y adecuadas a los requisitos de su establecimiento

  • Un modelo de servicio de alto nivel que no deja de responder a sus necesidades cambiantes

Capacidades

Tenemos los recursos para adaptar cualquier solución a las necesidades de su establecimiento. Ofrecemos:

  • Cumplimiento en el lugar y fuera de él

  • Soluciones integrales de puntos de venta y tecnología de atención médica

  • Oportunidades vocacionales para reclusos

  • Soluciones innovadoras para crear entornos sin circulación de dinero

¿Cómo podemos ayudarlo?

Vea de qué forma nuestras soluciones de economato pueden transformar su institución.

Contáctenos;
Soluciones de cumplimiento

Soluciones de cumplimiento

Aun cuando el ecónomo no esté en las instalaciones, siempre estamos cerca para asegurar que todo funcione a la perfección.

Para nosotros, el economato es un activo importante de su institución, como herramienta de control del comportamiento y como una fuente de ingresos que ayuda a programar y brindar servicio a los reclusos. Combinando nuestra gran capacidad en ventas minoristas y décadas de experiencia en centros correccionales trabajaremos con usted para diseñar y desarrollar una solución de economato adecuada a las necesidades de su establecimiento. Ya sea que ello exija trabajar en el lugar o envasar y entregar, lo haremos respetando sus restricciones, respondiendo siempre a los cambios de sus necesidades.

Aumentar el interés del recluso

Las soluciones que ofrecemos, tales como productos específicos, promociones, marketing y resolución oportuna de los problemas, buscan generar una experiencia que alienta la participación de los internos y aumenta los ingresos de sus establecimientos.

Usamos nuestra capacidad única para sacar conclusiones combinando y analizando datos de las compras de los internos, de grupos focales y encuestas y así optimizar la variedad de productos. Saber qué quieren los internos mantiene su interés en el servicio de economato y maximiza las ganancias.

Además, nuestro equipo de expertos asegura que los productos disponibles respeten todos y cada uno de sus estándares de seguridad.

Soluciones de tecnología

Soluciones de tecnología

Sistematice sus procesos e incremente la atención con innovadoras plataformas.

Tecnología que alienta la participación

Nuestras soluciones tecnológicas permiten a su economato operar con mayor eficiencia, permitiendo a funcionarios y personal consagrar más atención a la seguridad y protección. Nuestras innovaciones de punto de venta, como nuestros kioscos InfoLINK, automatizan gran parte del proceso con pedidos y programación sin papel, al tiempo que nuestras plataformas de admisión, depósito y salida reducen la manipulación de efectivo y simplifican las transacciones. Además, nuestro sistema de comercialización admite compras de artículos de economato en los puntos de venta, haciendo que el proceso resulte aún más eficiente y promoviendo la participación de los reclusos.

iCare®—Nuestra solución de economato basada en la web

También podemos ayudarle a obtener el máximo provecho de su economato con nuestra plataforma de comercio electrónico iCare®. Hemos desarrollado iCare® para brindar a los seres queridos una manera de dar apoyo a los reclusos. Usando nuestro plataforma basada en la web, amigos y familiares pueden elegir, entre una enorme cantidad de opciones, snacks, refrigerios, comidas, alternativas saludables, ropa de vestir, papelería y comida caliente de nuestro programa FreshFavorites®. Cuentan con la practicidad de hacer un pedido en cualquier momento, mientras que su establecimiento controla cómo se estructuran las entregas. iCare® levanta la moral de los reclusos y ayuda a crear una mejor atmósfera para los funcionarios y el personal.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Programación para reclusos

Programación para reclusos

Deles a los reclusos habilidades que les sean útiles cuando se reintegren a la fuerza de trabajo.

El principal motivo por el cual desarrollamos IN2WORK es la rehabilitación de los internos y su transformación en miembros productivos de la sociedad. El objetivo de IN2WORK es enseñarles aspectos fundamentales del trabajo en entornos de venta minorista y depósitos, aportándoles capacitación y experiencia para que estén a la altura de las oportunidades que se les presenten de reintegrarse a la fuerza laboral.

Adaptamos los planes de estudio a las necesidades de los reclusos, incluyendo instrucción en clase y capacitación en el trabajo para profundizar la enseñanza. Aprender y trabajar en un programa estructurado aumenta su autoestima y, cuando salen en libertad, los ayuda a competir por puestos de trabajo en ventas en tiendas de conveniencia o grandes tiendas y depósitos. La investigación ha demostrado que aportar a los reclusos habilidades y destrezas útiles para convertirlos en ciudadanos productivos contribuye a reducir su reincidencia. A largo plazo, eso puede implicar menores costos.

HISTORIAS DE ÉXITO

Manteniendo cerca a los seres queridos

Conozca más acerca de nuestras soluciones para economatos.

Explore nuestros servicios

Descubra qué más podemos ofrecer a su institución correccional.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Vea de qué forma nuestras soluciones de economato pueden transformar su institución.