¿Quiere organizar eventos únicos y memorables? Nuestras innovaciones son el ingrediente secreto.

Nuestras soluciones en materia de comidas y bebidas ofrecen a planificadores, asistentes y exhibidores lo que desean.

Beneficios

Para atraer eventos y visitantes a su centro de convenciones es preciso que ofrezca una experiencia que no puedan encontrar en ningún otro lado. Para ello usamos nuestra experiencia y le brindamos:

  • Soluciones de menú inspiradas en datos recogidos

  • Servicio de excelencia que genera experiencias significativas

  • El equipo de servicio apropiado de modo de asegurar que cada visitante viva una experiencia positiva

Capacidades

Nuestras soluciones únicas facilitan organizar eventos que superen siempre las expectativas de los visitantes y expositores. Ofrecemos:

  • Concesiones

  • Restaurantes y bares

  • Catering

  • Hospitalidad a exhibidores

¿Cómo podemos ayudarlo?

Entérese de cómo podemos transformar la experiencia de servicio de comida para sus clientes.

Contáctenos;
Experiencia culinaria

Experiencia culinaria

Combinamos grandes conocimientos con experiencia para ofrecer un servicio de comidas que superará las expectativas de sus visitantes.

Menús y platos novedosos

El espectro amplio que cubren nuestros servicios gastronómicos satisface las necesidades de cualquier público. En el catering para eventos especiales, ofrecemos menús que contemplan las distintas restricciones dietarias y solicitudes de alimentos no alergénicos. Para ello y toda vez que sea posible, empleamos ingredientes estacionales y frescos. Combinar eventos magníficos con comidas igualmente magníficas da lugar a que sus invitados gocen de una atmósfera y experiencia memorables. Cualquiera sea la razón por la que asistan, seguimos principios que aseguran que valoren la experiencia culinaria que se les ofrece. 

Invitados internacionales. Opciones locales.

Nos hemos asociado a granjeros y productores del lugar como modo de asegurarnos de que, toda vez que sea posible, nos abasteceremos con productos locales. Los platillos preparados con ingredientes propios del lugar y estacionales tienen mejor sabor y reducen el impacto sobre el ambiente. Esto nos ayuda a proveer la más alta calidad y refuerza nuestro compromiso con la sustentabilidad.

Diversas capacidades

Cada planificador tiene necesidades diferentes. Por eso estamos siempre listos para adaptarnos ya sea a un encuentro de marketing de 10 personas como a una comida formal y servicio completo para 5.000 invitados. Cubrimos todas las necesidades que pudieran surgir y permanecemos junto a usted atendiendo a las restricciones dietarias, recogiendo las necesidades especiales y otras contingencias. Desde menús personalizados a presentaciones extraordinarias, ofrecemos el servicio completo que requiere una clientela tan dinámica.

Nuestro impacto

Queremos que cada evento concluya sin un solo problema y tenemos la experiencia, capacidad y recursos para que así sea. Poder superar nuestros propios límites es lo que nos permitió atender eventos tan prestigiosos como las Convenciones de republicanos y demócratas, Conexpo y el Consumer Electronic Show.

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Hospitalidad a exhibidores

Hospitalidad a exhibidores

Nuestros servicios de comida y bebida ofrecen practicidad a sus exhibidores cuando más lo necesitan.

Nuestras soluciones innovadoras, menús personalizados y opciones de bebidas ayudan a impulsar el tráfico hacia los puestos para que los exhibidores se mantengan productivos durante toda la convención.

Programa de hospitalidad

El programa de hospitalidad para exhibidores ha sido diseñado específicamente para maximizar su productividad. Ya que muchos exhibidores no pueden apartarse de sus obligaciones, ofrecemos servicio de entrega de comidas, haciendo que su centro resulte aún más atractivo. De cajas de almuerzo hasta buffets, ofrecemos platos deliciosos y nutritivos a todo el personal del evento.

Servicio de comidas en el lugar

Nuestro programa de marketing de servicios para exhibidores les ofrece traer comida a sus puestos de exhibición: un gran modo de atraer clientes. Se trate del aroma de las palomitas de maíz recién hechas o de una máquina de café espresso, es difícil para los asistentes ignorar esos detalles seductores. 

TAMBIÉN LE PODRÍA INTERESAR

Nuestros servicios de comida, con soluciones innovadoras, personalizadas e integrales, sirven excelencia cada día.
Nuestros esfuerzos por promover la integración comunitaria ayudan a las personas a llevar adelante vidas más saludables y a lograr el éxito en su lugar de trabajo.
Creamos e impulsamos programas y prácticas sustentables que reducen al mínimo el impacto en el ambiente.
Profesionalidad en la planificación de eventos

Profesionalidad en la planificación de eventos

Sea que se trate de un evento para cien o mil invitados, lo organizamos con excelencia.

Se trate de diseñar menús, seleccionar ropa blanca, realizar pedidos de vinos premium o elaborar centros de mesa personalizados, nuestro equipo de personal profesional para eventos se encarga de todos y cada uno de los detalles. Es por eso que los administradores de convenciones responsables de eventos de alto perfil, como las convenciones de los partidos Republicano y Demócrata y algunas de las más grandes exposiciones comerciales del país, confían en nosotros para ocuparnos de sus actos más importantes, año tras año.

Imborrables recuerdos culinarios

Cuando se celebra cualquier evento, sabemos que son los toques personales lo que los invitados recuerdan más. La atención y preparación de nuestro dedicado personal va más lejos y genera experiencias únicas para cada invitado, se trate de un centro de mesa imaginativo, una torta de cumpleaños personalizada o una comida adaptada a una dieta particular. De la planificación a la ejecución, aquí estamos para garantizar que cada invitado se vaya del evento con un recuerdo duradero. 

Bill Holmes, Director ejecutivo

Mississippi Coast Coliseum & Convention Center

Socio destacado

Aramark ha proporcionado a nuestra instalación un gran servicio, buena comida y liderazgo profesional con talento. Nos llena de orgullo decir que somos una instalación Aramark.

Con el equilibrio justo entre soluciones innovadoras y un servicio de excelencia, servimos más de 200.000 millones de comidas por año.

Conozca más acerca de los centros de convenciones

Explore nuestros servicios

Conozca todos los servicios que ofrecemos a su centro de convenciones especial.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Entérese de cómo podemos transformar la experiencia de servicio de comida para sus clientes.