Eficiente, exclusiva y memorable: así es la experiencia que ofrecemos en su centro

Todos los centros tendrán un aspecto y un funcionamiento impecables con nuestros servicios de mantenimiento, seguridad y más.

Beneficios

Nuestros expertos en administración de instalaciones se asegurarán de que su centro de convenciones luzca atractivo, funcione con mayor eficiencia y suscite en los visitantes la experiencia que buscan. Ofrecemos:

  • Soluciones fundadas en percepciones que satisfacen las demandas de los planificadores de eventos y atraen a los visitantes.

  • Excelencia en servicio, que genera experiencias únicas que todos los participantes valoran.

  • Personal de servicio que garantiza que todo funcione a la perfección.

Capacidades

Si su centro está limpio y funcionando sin tropiezos, como nosotros lo mantenemos, los visitantes pasan más tiempo en el lugar y menos lidiando con inconvenientes. Nuestros servicios incluyen:

  • Servicios de custodia

  • Operaciones y mantenimiento

  • Jardines y paisajismo

  • Servicios de eventos

  • Administración de desechos

  • Consultoría LEED

  • Administración de energía

Mejores experiencias a través de mejores servicios a instalaciones

En general, los usuarios no suelen notar los servicios excepcionales a las instalaciones hasta que no funcionan bien. Mejoramos sus experiencias asegurando que su centro trabaje sin inconvenientes. Instalaciones limpias, un paisaje prolijo, sistemas confiables y servicios de calidad hacen que sus visitantes pasen más tiempo disfrutando. Más aún, nuestros programas incrementan la calidad de su centro al tiempo que reducen sus costos anuales de mantenimiento.

Mejoras inspiradas por las percepciones

Buscamos entender las conductas de su planificador e invitados para que su centro brinde experiencias únicas. Esto significa que confeccionamos a medida todos los programas de servicios de instalaciones para optimizar su dinero. Trabajamos con presupuestos pequeños o grandes y supervisamos el rendimiento de todo lo que hacemos para asegurarnos de lograr los resultados que usted espera y merece.

Excelencia en servicio

Nuestros servicios a instalaciones van desde los roles tradicionales al apoyo de ideas anticipadas. El resultado es que sus necesidades están cubiertas y encaradas mucho antes de que surja un problema. Este enfoque integral permite maximizar sus presupuestos y activos.

La gente apropiada

Nuestro liderazgo local trabaja para lograr sus prioridades. Para ello estamos siempre enfocados en el servicio al cliente, asegurándonos de que la experiencia en su centro de convenciones sea única. Nuestra mayor preocupación es brindar la mejor experiencia de hospitalidad a usted y sus huéspedes.

Mantenemos casi mil millones de pies cuadrados en varias industrias en todo el mundo.

Conozca más acerca de los centros de convenciones

Explore nuestros servicios

Conozca todos los servicios que ofrecemos a su centro de convenciones especial.