Nos encargamos de su cliente desde la mesa de reuniones a la mesa del comedor

Poseemos el talento culinario, los servicios de catering y la experiencia en diseño para hacer de la comida un momento memorable.

Beneficios

A menudo las conversaciones comienzan realmente cuando los asistentes a las conferencias dejan sus lapiceras y toman en cambio el tenedor. Por eso nos empeñamos en realzar la experiencia de la comida ofreciendo:

  • Cocinas manejadas por los mayores talentos culinarios de la nación

  • Servicios de catering completos que incluyen comida, bebida, decoración, planificación y dotación de personal

  • Énfasis en platillos que celebran los sabores locales con ingredientes provenientes de fuentes locales

  • Experimentados servicios de diseño y renovación que se ocupan desde la planificación a la construcción con presupuestos garantizados

Capacidades

Garantizamos que el momento de la comida sea una experiencia inolvidable atendiendo a cada detalle: desde la creación de menús exclusivos hasta el diseño de los espacios para comer. Para asegurar estos aspectos, proveemos:

  • Catering y hospedaje para eventos especiales

  • Paquetes de menús que satisfacen las diferentes necesidades de los clientes

  • Servicio de restaurante y de bar

Buena comida. Mejores ideas.

Sabemos que las grandes ideas vienen de la mano de la buena comida y la buena bebida. Por eso buscamos generar comidas que resulten tan entusiasmantes como las conversaciones que inspiren. Desde la oferta de comida a la decoración, nos aseguramos de que estimulen y disparen conversaciones y nuevas ideas.

Para hacer realidad este propósito contratamos y entrenamos a los mejores talentos culinarios del país. Esto nos permite crear una gastronomía fresca y creativa inspirada en la herencia local. Además, siempre que sea posible, garantizamos la frescura y sustentabilidad de los alimentos obteniendo los productos localmente. Al visitar uno de nuestros comedores, disfrutará de una experiencia única y no de un menú diseñado en función de la facilidad de preparación.

Naturalmente, podemos decirle que nuestro menú impresiona por lo creativo y diferente. Lo que más pesa son los premios y nominaciones que cosechamos a lo largo de estos años.

En 2013 fuimos ganadores del premio Copper Skillet y recibimos el título de Campeón de los Estados Unidos en 2014.

Abastecimiento local

No solo ofrecemos opciones de menús locales: establecemos vínculos que nos permiten obtener productos de origen cercano para crear opciones de menú más frescas al tiempo que minimizamos nuestro impacto en el ambiente. Al hacerlo, nuestros menús reflejan las comunidades a las que servimos y el sabor propio y único local. 

En la competencia internacional Copper Skillet, que premia la excelencia culinaria en centros de conferencias del mundo entero, obtuvimos el título de Campeón de USA 2014.

Encuentre más información sobre los centros de conferencias

Explore nuestros servicios

Vea las distintas maneras en que estamos mejorando la experiencia del centro de conferencias.