Por dentro y por fuera, nuestros servicios para instalaciones harán que su centro de conferencias se vea y funcione mejor

Cumplimos y superamos los estándares en materia de ingeniería, mantenimiento y servicios de custodia.

Beneficios

Desde el mantenimiento de espacios abiertos hasta servicios de custodia, nos aseguramos de que su propiedad se vea siempre hermosa. Además, con nuestros programas de mantenimiento sus edificios serán más eficientes que nunca. Garantizamos que su centro funcione tal como usted lo imaginó introduciendo:

  • Software y automatización que facilitan la administración perfecta de su propiedad

  • Uso de activos que asegura que obtenga el mayor rendimiento posible de sus inversiones

Capacidades

Contamos con los servicios y la experiencia necesarios para asegurar que sus espacios sean acogedores, alienten la creatividad y dejen un recuerdo inolvidable. Desde mantenerlos limpios a transformarlos en nuevos lugares para el encuentro mejoramos sus edificios mediante:

  • Servicios de limpieza, ingeniería, mantenimiento de espacios abiertos y transporte

  • Servicios de conserjería en los espacios públicos

  • Operaciones completas y administración que facilita y evita problemas en la implementación de los servicios

Una compañía grande que se ocupa de los pequeños detalles

Ocuparse de todos los aspectos de un centro de conferencias no es tarea sencilla. Por eso queremos quitarle ese peso y usar nuestros conocimientos para enriquecer la experiencia de sus visitantes. Como compañía global, nuestras capacidades llevan a su centro de conferencias la fortaleza de nuestra red completa.

Utilizamos software y automatización para garantizar que los servicios que ofrezca sean más eficientes y mejores. Como contratamos expertos en todos los campos, usted no tendrá que preocuparse por ver cómo mejorar su servicios. Al trabajar con nosotros podrá contar con todos los conocimientos de una gran compañía única por su experiencia, ya que somos la empresa de administración de centros de conferencias más grande de los Estados Unidos.

Mantenimiento del campus

La limpieza y el mantenimiento de su centro de conferencias son un aspecto extremadamente importante. No solo mantiene conformes a sus huéspedes: también hacen feliz a su bolsillo. Cuidando y optimizando sus activos existentes, maximizamos los beneficios que obtiene de su inventario. También identificamos problemas antes de que sucedan evitándole tener que ocuparse de imprevistos. Como nos ocupamos nosotros del centro de conferencias, usted solo tendrá que pensar en los resultados.

El equipo de campo justo

Mantener su centro de conferencias funcionando sin inconvenientes requiere el trabajo conjunto de varios equipos. Tenemos la gerencia que se ocupa de que todo salga como debería y de brindar todos los servicios que hacen falta para ello.

  • Limpieza: nuestro personal se encarga de la hospitalidad.
  • Ingeniería: nos aseguramos de que los equipos funcionen efectiva y eficazmente.
  • Mantenimiento de los espacios al aire libre: mantenemos los espacios al aire libre prístinos y convocantes.
  • Transporte: aseguramos el transporte que necesitan todos sus huéspedes.
  • Servicios de conserjería públicos: su centro ocupa un gran espacio cuya limpieza y seguridad garantizamos.

Administramos más de un millón de pies cuadrados de espacio para reuniones.

Encuentre más información sobre los centros de conferencias

Explore nuestros servicios

Vea las distintas maneras en que estamos mejorando la experiencia de los centros de conferencias.