Soñamos. Lo hacemos realidad. Ésa es la diferencia de Aramark.

Innovaciones basadas en percepciones y comentarios. Eso es precisamente lo que nuestro equipo altamente motivado de Estrellas de servicio ofrecen día a día. Así es como creamos experiencias que importan.

Nos concentramos en enriquecer y alimentar la vida de millones de personas en todo el mundo ofreciendo una amplia gama de servicios, en los rubros de comidas, instalaciones y uniformes, a un grupo diverso de clientes en 21 países. Prestamos nuestros servicios a equipos deportivos campeones del mundo, compañías Fortune 500, proveedores de atención médica de primera línea e instituciones educativas líderes mundialmente. Además, todos los días soñamos nuevas maneras de hacer las cosas mejor a través de nuestro compromiso con la innovación y nuestra pasión por la excelencia en el servicio al cliente.

Innovación inspirada por usted

Cuanto mejor conocemos a quienes prestamos servicios, mejores son las vivencias que les podemos ofrecer. Sea que se trate de servicios de comida, instalaciones o uniformes, nuestros programas exclusivos nos permiten comprender los deseos y necesidades de nuestra audiencia. 

Armados con ese conocimiento, nuestras Estrellas del servicio se ponen en acción, combinando los conocimientos adquiridos y su creatividad para ofrecer momentos que marcan la diferencia. Estas innovaciones se podrían traducir en importantes transformaciones del campus. O en una manera sencilla y rápida de tener acceso a los condimentos en el estadio. En cualquier caso, nuestras innovaciones propician vivencias que no pasan inadvertidas.

Más que un servicio de excelencia

Otro aspecto clave que nos distingue de los demás es lo que llamamos excelencia en servicio.

Para nosotros excelencia no es simplemente brindar un gran servicio al cliente. Significa también emplear prácticas y procesos probados en el tiempo para desempeñarnos a la perfección cada día, en todas partes y en todo lo que hacemos. Se trata además de alcanzar el exacto equilibrio entre hacer algo bien una y otra vez, y responder a las necesidades cambiantes de los clientes y el público. Es estar abiertos al ciclo de innovación continua. Somos excelentes, pero nunca nos conformamos del todo. Nos impulsan los procesos, pero jamás nos quedamos en el mismo lugar.

Nunca dejamos de pensar en modos nuevos y mejores para que nuestra gente impacte en la vida cotidiana de los clientes y consumidores.

Nuestro personal marca la diferencia: nos aseguramos de que así sea

Nuestro compromiso al contratar, capacitar y recompensar a la gente correcta garantiza que nuestros empleados sean más que simplemente grandes trabajadores. Son Estrellas de servicio de Aramark, y eso significa que se puede estar seguro de que se esforzarán un poquito más, día tras día.

Sabemos que muchas veces nuestra gente es literalmente la cara de su empresa. Por eso nuestras 270 000 Estrellas de servicio tienen acceso continuo a desarrollo profesional y capacitación en habilidades exclusivas. 

El resultado final: cuando usted trabaja con Aramark, puede estar seguro de que estará colaborando con gente que posee la capacidad y la actitud correctas. Esto es así tanto en experiencia estratégica, en excelencia operativa o en el simple servicio de café por la mañana. Ése es nuestro compromiso como asociados confiables y Estrellas de servicio. A la manera de Aramark.

Vea cómo marcamos la diferencia todos los días

En cada oportunidad, transformamos percepciones en innovaciones que tienen un impacto extraordinario en nuestros clientes y el mundo que nos rodea.

HISTORIAS DE ÉXITO

Un enfoque fresco del abastecimiento local

HISTORIAS DE ÉXITO

Nos aseguramos de escuchar atentamente a quienes prestamos servicios

HISTORIAS DE ÉXITO

Aportando variedad a la oficina

HISTORIAS DE ÉXITO

Esperar menos, alentar más

HISTORIAS DE ÉXITO

Opciones más saludables para una vida más sana

HISTORIAS DE ÉXITO

Una limpieza más limpia

HISTORIAS DE ÉXITO

Limpieza de avanzada a través de la ciencia